Una época difícil para Chiquidrácula

Carlos Espejel y su triste historia en pandemia: Perdió a sus padres y dos MILLONES de pesos

Han sido años muy difíciles para Carlos Espejel y su familia, la pandemia afectó al actor cómico mucho más allá de las perdidas económicas.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 18:27

La pandemia que inició hace ya más de 2 años afectó a millones de personas que gracias al cierre obligatorio de negocios y centros de trabajo se enfrentaron a una situación sumamente complicada, donde además se tenia que vivir con la incertidumbre de no saber que estaba pasando con esta nueva enfermedad de la que nada se sabía y Carlos Espejel también sufrió los embates de la pandemia.

Para el mundo del espectáculo la pandemia también fue un duro golpe, las producciones se pararon, los teatros cerraros y no había ningún tipo de evento, algo que para Carlos Espejel resultó ser sumamente trágico ya que perdió absolutamente todas sus fuentes de ingresos, tanto de sus papeles en puestas en escena como de las clases de actuación que da en su escuela.

Sin embargo, esto no fue todo lo que tuvo que pasar Carlos Espejel durante la pandemia, ya que el 2020 fue uno de los años más difíciles para el actor de comedia, ya que se encontraba expandiendo sus proyectos y el siguiente paso era abrir su propio teatro en la ciudad de Mérida, en Yucatán.

En entrevista para la revista TVyNovelas Espejel confesó que había tenido que devolver el teatro al que pensaba llevar nuevos shows y en el que además ya había hecho una fuerte inversión de 2 millones de pesos.

“Tuve que devolver el teatro donde invertí cerca de dos millones de pesos para echarlo a andar y llevar producciones y espectáculos a Mérida” Carlos Espejel.

Pero eso paso a segundo plano, ya que el actor de la sit com Tic Tac Toc sufrió otro duro golpe durante ese trágico 2020, pues Espejel perdió a sus 2 padres.

“Me vi muy mal, tuve que regresarme de Mérida a la Ciudad de México, sin dinero, sin el teatro, sin posibilidad de negocio y sin mis papás…fue un año muy difícil” Carlos Espejel en entrevista.

A pesar de todo esto el actor sigue adelante con su vida, en busca de nuevas oportunidades para salir adelante y asegura que tiene el mejor motor y no darse por vencido, su pequeño hijo de 9 años.