Viral

¡Buen viaje! Hoy es 4/20 y los MEMES se ponen "espaciales"

Los consumidores de Cannabis celebran este día compartiendo sus mejores memes en redes sociales
miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:59

El 420 es un número reconocido internacionalmente gracias a los consumidores de Cannabis, quienes por mucho tiempo popularizaron este código especialmente en Estados Unidos para distinguirse y fumar hierba sin ser juzgados o satanizados por la sociedad.

En México, el 420 se ha celebrado en los últimos años mediante diferentes maneras, pero este año, los consumidores de Cannabis se darán cita afuera del Senado de la República a partir de las 16:20 horas, donde un plantón permanente cultiva marihuana en forma de protesta para exigir la legalización del consumo de esta planta.

Sin embargo, los usuarios que no podrán asistir a este evento en la CDMX, han compartido en redes sociales sus mejores memes para conmemorar esta fecha que nació en el año de 1971 en Estados Unidos.

Los mejores memes de 420 de Twitter

Usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad para compartir sus mejores memes de Snoop Dog, pues a través de su música, el rapero siempre se ha mostrado a favor del consumo de Canabis y en los últimos años ha aprovechado para lanzar accesorios para fumar marihuana, así como un libro de cocina canábica.

Así mismo, hubo quienes se burlaron de los efectos secundarios que algunos consumidores de Canabis presentan cuando fuman esta planta, como por ejemplo la pérdida de la memoria a corto plazo.

Hubo quienes tuvieron diversas reacciones a esta fecha, es por eso que los memes tipo “edits” de 420 en donde aparecían varias estrellas de Hollywood fumándose un "churro", se hicieron virales en las últimas horas en Twitter.

Finalmente, hay quienes aprovecharon la fecha para celebrar a lo grande y fumar grandes cantidades de Canabis, ya que en los últimos años, se ha popularizado el consumo del Canabis medicinal para combatir la ansiedad y algunos internautas se encuentran muy agradecidos de poder consumir hierba y así reducir algunos de los síntomas de sus enfermedades. ¡Feliz 420!

 

Más de