Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 20 de abril en el capítulo 63?

Los atletas del reality pelean por conseguir uno de los premios más grandes y deseados de toda la temporada.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 07:54

Vaya susto el que se vivió el martes en la pista de tirolesa de Exatlón All Star, pues en plena carrera, y justo al inicio de la misma, Heliud Pulido sufrió un aparatoso accidente que de inmediato lo mandó a revisión médica luego de que un problema técnico se presentó en el mecanismo que compone el circuito. 

El percance del concursante rojo intervino la competencia de la Batalla Colosal que ambos equipos debatieron por conseguir el premio que al final ganó Javi Márquez, quien se llevó un auto último modelo tras vencer a los contrarios e incluso a su mismo grupo. 

Sin embargo, antes de concluir la jornada, ‘Black Panther’, el primer blindado escarlata, regresó al escenario de duelo a reunirse nuevamente con su cuadro después del golpe, fue entonces que Heliud dijo estar bien y recibió el cariño de todos los miembros del Exatlón All Star: rojos, azules y la ‘Máxima Autoridad’. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Este miércoles, de acuerdo con las imágenes que compartió el programa en el avance, el deportista lesionado externa frente a Patricio Araujo, compañero de su misma línea, la inquietud que sintió al momento de la caída y el fuerte golpe que sufrió en varias partes del cuerpo. “Solamente le pedí a Dios que me diera fuerza para salir adelante de esta situación”, comentó. 

Los celestes, por su parte, no tardaron en señalar el posible desenlace en las contiendas de Exatlón All Star ahora que otro elemento rojo no está de manera temporal en los retos, pues destacan que si bien la ausencia del ‘Atún Pulido’ podría ser algo que juegue a su favor, el enfrentarse únicamente a dos rivales podría ser un factor que afecte el desarrollo de los encuentros. 

“El hecho de que no juegue es como un cuchillo de doble filo. Si a uno de los 2 jugadores que quedan no se le da el tiro, entonces ya tendríamos casi el 50 por ciento de los puntos asegurados”, explicó David Juárez ‘La Bestia’, de los azules. 

 

Batalla Colosal en Exatlón All Star

Esta noche, también, por segunda ocasión consecutiva, las escuadras del reality retornan a la Batalla Colosal para afrontar los combates donde pelean nuevamente por obtener un automóvil, y es que los rojos, luego de perder la oportunidad anterior, quieren la revancha; sin embargo, del lado contrario, con los celestes, un veterano exige el incentivo. 

“Todavía no me he ganado un auto en todas estas semanas… ya me toca”, sentenció ‘La Bestia’ al final del avance