¡Entérate!

Así fue la vez que Rocío Sánchez Azuara se ENFRENTÓ a un asesino en serie (VIDEO)

La conductora originaria de San Luis Potosí relató cómo fue tener cara a cara a un ser que les había arrebatado la vida a otras personas
miércoles, 20 de abril de 2022 · 15:23

Con más de 30 años de carrera profesional, Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más reconocidas y polémicas de la televisión abierta mexicana. La fama a nivel nacional le llegó con su programa de formato talk-show trasmitido por TV Azteca, ‘Cosas de la vida’, y a partir de esto, la comunicadora ha vivido varias experiencias fuertes dentro de los foros, una de ellas fue el enfrentamiento que tuvo con un asesino en serie.

Tras siete años de ausencia, la conductora volverá a estar al frente de un programa para la televisora del Ajusco, donde las personas cuentan sus controversias familiares. Bajo el nombre de ‘Acércate a Rocío’, podremos verla de lunes a viernes a las 18:00 horas, a partir de este 25 de abril.

Así fue la vez en la que Rocío Sánchez Azuara se enfrentó a un asesino en serie

La famosa conductora originaria de San Luis Potosí, contó que en uno de los muchos episodios de su programa ‘Cosas de la vida’ y de las tantas cosas que le pasaron durante la emisión,  vivió un enfrentamiento con un asesino en serie.

Como parte de uno de los casos que se desarrollaban en el talk-show, Rocío Sánchez Azuara tenía que encarar al asesino, para intentar resolver un problema que este tenía con su esposa. La había agredió físicamente de una manera muy violenta, al punto de dejarla completamente amorotonada.  

Fue mientras grababa otra emisión, que la conductora visualizó a la víctima entre las gradas del público, al quedar estupefacta por su aspecto a consecuencia de la golpiza que recibió, inmediatamente quiso ir a ayudar y conocer la historia de la mujer.

Posteriormente, se arregló que el asesino en serie acudiera al foro de TV Azteca donde se grababa el programa, para darle seguimiento al caso. El equipo completo de seguridad de la empresa se desplegó y se le dio la instrucción a Rocío Sánchez Azuara de que el criminal tendría que mantenerse lejos de ella, en la parte trasera del lugar, ya que era muy agresivo.

Decidida a hacerle frente, la conductora pidió estar cara a cara con él, solo con la condición de que se mantuviera sentado.

Finalmente, la resolución del caso fue mandar al hombre nuevamente a prisión, pero, en un giro inesperado, la esposa del sujeto le otorgó el perdón, quedando en libertad, lo que dejó muy sorprendida a Rocío Sánchez Azuara.

A continuación, puedes ver el momento en que Rocío Sánchez Azuara recuerda la vez en que se enfrentó a un asesino a serie, durante su talk-show de TV Azteca, 'Cosas de la vida'.