Entretenimiento

5 villanas de las telenovelas mexicanas que seguro conocieron el infierno

Estas icónicas villanas son aclamadas por el público mexicano, quienes las recuerdan con mucha nostalgia a pesar de todas las maldades que cometieron
sábado, 2 de abril de 2022 · 13:53

Las telenovelas más icónicas de todos los tiempos tienen siempre algo en común, todas tienen a una villana que ha logrado cautivar a todos los televidentes gracias a las espectaculares actuaciones de sus intérpretes.

Es por eso que hoy te traemos la lista de 5 villanas de las telenovelas que todo amante de los teledramas ha deseado que conozcan el infierno gracias a sus maldades a lo largo de las producciones.

1.- Isadora González - Amor Bravío.

Isadora se dedicó a hacerle la vida imposible a Camila Monteverde, una veterinaria que se mudó a la hacienda de su tío con el objetivo de cuidar de sus animales, pero que no tenía previsto enamorarse del aparente hijo de su tío.

El final de Isadora fue traumático para algunos televidentes, pues la villana fue víctima de un ataque de ácido, para después ser transportada de manera casi inconsciente a un terreno en donde probablemente falleció de manera lenta y dolorosa.

2.- Roxana - Amigas y Rivales

Roxana fue uno de los personajes más odiados de la telenovela “Amigas y Rivales”, y su final resultó en una total pesadilla que estuvo al nivel de sus maldades.

Roxana buscaba asesinar al grupo de 4 amigas que protagonizaban “Amigas y Rivales”, pero gracias a un descuido, termina vertiéndose ácido encima, por lo que termina encerrada en un manicomio alucinando con ser la chica “más bonita del reino”

3.- Bárbara Greco - Mañana es para Siempre

Este personaje fue protagonizado por la actriz “Lucero”, quien hizo un fantástico trabajo al retratar la locura de Bárbara.

Su personaje, a diferencia de los villanos anteriormente mencionados, cae en cuenta sobre sus malvadas acciones, por lo que ella misma se prende fuego y termina siendo víctima de sus propias consecuencias.

4.- Soraya Montenegro - María la del Barrio

El trágico final de Soraya es uno de los finales más recordados por los televidentes mexicanos, pues finalmente la villana protagonizada por Itatí Cantoral obtuvo su merecido al morir quemada al intentar buscar venganza en contra de María la del Barrio.

5.- Raquela - Velo de Novia

Raquela buscaba cobrar venganza desde la prisión al incendiarla, sin embargo, su plan sale de la peor manera y ella termina perdiendo la vida.