Entretenimiento

Roy en MasterChef Junior: Así se convirtió en la eliminación más triste del reality (VIDEO)

La salida de Roy Padilla de la segunda temporada de Masterchef Junior sigue siendo recordada por los televidentes como "la salida más dolorosa", de uno de los participantes
sábado, 2 de abril de 2022 · 09:36

Tras la salida del “Pequeño Gran Abel”, de Masterchef Junior, los televidentes del reality show culinario fueron sorprendidos con la noticia de que próximamente Roy será uno de los invitados especiales de los chefs para apoyar a los pequeños concursantes.

Los fans se encuentran muy felices de volver a ver a Roy en la cocina más famosa de México, por lo que expresaron en redes sociales sus opiniones al respecto.

Sin embargo, hubo quienes revivieron la dolorosa salida de Roy de Masterchef Junior, pues es considerada por los fans del reality como una de las más dolorosas, pues el pequeño Roy era uno de los participantes favoritos de los televidentes.

Es por eso que hoy te contamos los motivos por los que Roy tuvo que abandonar la competencia de Masterchef Junior en 2017 y porqué fue tan querido por los seguidores del reality.

La salida de Roy de Masterchef Junior

Roy Padilla, fue un concursante de la segunda temporada de Masterchef Junior en el año 2017, quien en ese entonces tenía 8 años y el sueño de ser el mejor cocinero de México.

Durante un episodio del reality, el pequeño cocinero explotó en llanto tras una dinámica, por lo que fue convertido en meme que actualmente sigue siendo utilizado entre los fans del reality.

El pequeño comentó a través de TikTok cuales fueron las razones que lo hicieron sollozar durante ese episodio.

"Estábamos muy concentrados y de repente Aneth (Michelle) nos dijo: 'Cocineros, les tenemos un mensaje para ustedes'. Eran  nuestros papás leyéndonos una carta desde casa. Para entonces ya llevábamos un mes y medio sin verlos, y escuchar que nuestros papás estaban muy orgullosos de nosotros era muy tierno", recordó el pequeño Roy en el año 2021 a través de su cuenta oficial de TikTok.

Su salida de la segunda temporada de Masterchef Junior se debió gracias a que perdió uno de los retos en equipo, lo que atomáticamente lo llevó a portar el mandil negro.

Al ser anunciado su nombre como el eliminado de la semana, el pequeño Roy se soltó a llorar y uno de los jueces, Benito Molina, y de algunos de sus compañeros, se acercaron para abrazarlo, consolarlo y despedirse de él.

Actualmente Roy sigue trabajando en su sueño de convertirse en Chef, pues tiene un canal de YouTube en donde comparte recetas de sus deliciosas creaciones.