Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix? La película de terror que no te dejará dormir este fin de semana

Esta película de terror latina promete dejarte días sin dormir
sábado, 2 de abril de 2022 · 12:55

Netflix constantemente se encuentra actualizando su catálogo de series y películas con contenido original de calidad, es por eso que artistas independientes han podido dar a conocer su trabajo a todos los espectadores alrededor del mundo.

Es por eso que hoy te presentamos una de las producciones latinas más anticipadas para el mes de abril, pues es una película de terror que seguramente te dejará por días sin dormir.

Se trata de “El Habitante”, un filme dirigido por el uruguayo Guillermo Amoedo y protagonizado por Vanesa Restrepo y Gabriela de la Garza.

La película sigue la historia de tres hermanas que entran a la casa de un senador con la intención de robarle, pero una vez que las hermanas logran ingresar al hogar del funcionario, se llevan un gran susto al escuchar terroríficos sonidos provenientes del sótano.

Según el director de este filme comentó ante la agencia “Efe”, el centro de la trama de “El habitante”,  gira en torno a una posesión infernal, se tocan temas escabrosos, como el incesto, los abusos, la eutanasia o la corrupción política.

¿Qué dijeron las actrices de “El habitante”, sobre la película?

Vanesa Restrepo, quien interpreta a la hermana mayor del trío de las hermanas protagonistas del filme, comentó durante una entrevista que interpretar este personaje fue una experiencia muy enriquecedora pero muy agotadora, pues la actriz pasaba más de dos horas diarias de maquillaje para recuperar el tono de cabello de su personaje, así como sus tatuajes.

La hermana mayor del trío de hermanas es quien lleva las responsabilidades de sus hermanas, es por eso que tiene un pasado oscuro, por lo que en múltiples ocasiones, la actriz Vanesa Restrepo tenía que descansar mentalmente de su personaje durante el rodaje de la película.

"Había que entender bien a esta mujer, había muchísimas referencias", reveló Restrepo para el medio “EFE”