WhatsApp, emoji, estadio

¿Qué significa el emoji del estadio en WhatsApp y cuando se debe usar?

Qatar 2022 está cada día más cerca y aquí conocerás lo que en verdad significa el estadio y no hagas el ridículo en tus mensajes mundialistas.
sábado, 2 de abril de 2022 · 13:43

WhatsApp es la herramienta de comunicación más popular que existe, millones de usuarios alrededor del mundo la utilizan durante muchas horas al día ya sea para cuestiones de trabajo, o simplemente mantenerse al tanto de sus familiares y amigos y por supuesto los emojis nunca pueden faltar.

A pesar de los cientos de actualizaciones que ha tenido WhatsApp desde su lanzamiento y que ha incorporado nuevas funciones como la opción de compartir documentos, la ubicación y mensajes de voz y las tan polémicas palomitas azules, los emojis forman parte fundamental de la aplicación.

Sin los emojis de WhatsApp lo mensajes definitivamente no serian lo mismo, y es que no habría forma de darle contexto y “entonación” a lo que quieres decir, por eso cada vez que se agrega y ahora con el mundial de Qatar 2022 en puerta te diremos lo que realmente significa el emoji del estadio.

¿Qué significa el emoji del estadio en WhatsApp y cuando se debe usar?

De acuerdo con Emojipedía, el sitio especializado en la interpretación de emojis, el emoji del estadio fue creado para representar las grandes competencias deportivas, para algunos usuarios puede que parezca un estadio de fútbol soccer, para otros podría ser uno de fútbol americano o inclusive una pista de atletismo.

El emoji del estadio suele ser usado por los usuarios de WhatsApp también para referirse a los Juegos Olímpicos, el Super Bowl y por supuesto para referirse al Mundial de Fútbol.

Sin duda este tipo de herramientas de WhatsApp ayudan a darles más personalidad a los mensajes que mandamos, así pueden tener un mejor impacto y se entienden mucho mejor.

Ahora que ya sabes cuales son los contextos en los que se puede ocupar este emoji en WhatsApp, no dudes en mandarlos con los pronósticos de los partidos el mundial Qatar 2022.