Entretenimiento

MasterChef Junior: Abel es el nuevo ELIMINADO y los memes lloran su salida

Los fans del reality culinario quedaron en shock tras el anuncio de que Abel se convertiría en el tercer eliminado de Masterchef Junior
sábado, 2 de abril de 2022 · 09:01

La competencia de Masterchef Junior cada semana se vuelve más intensa, pues los pequeños cocineros tienen que mostrar sus habilidades culinarias ante los jueces y cualquier error, puede costarles su estadía en el reality.

Es por eso que la salida de Abel fue de las más polémicas en esta nueva temporada de Masterchef Junior, pues a pesar de que era uno de los participantes más destacados, “El pequeño gran Abel”, tuvo que abandonar la cocina más famosa de México, pues los chefs no quedaron satisfechos con su platillo.

Por su parte, los seguidores del reality se encuentran muy tristes con la salida de Abel, por lo que expresaron su tristeza y molestia a través de redes sociales, en donde publicaron memes acerca de la polémica salida.

Los mejores memes de la salida de Abel de Masterchef Junior

Hubo fans quienes quedaron destrozados por la salida del pequeño cocinero, pues afirman que en su rostro se pudo ver una expresión de tristeza pura cuando le dijeron que él era el siguiente eliminado de Masterchef.

Con el carisma y su personalidad, Abel logró conquistar al público mexicano que semana a semana lo apoyó y aunque llevaba muy poco tiempo en Masterchef Junior, el cocinero logró robarse la atención de miles de televidentes, quienes quedaron muy tristes con su salida.

Hubo quienes compararon la salida de Abel con la del pequeño Roy, pues ambas fueron igual de dolorosas para los televidentes.

Por otro lado, hubo fans que afirmaron que después de la salida de Abel, no tienen motivos para continuar viendo la serie, por lo que dejarán de ver el reality culinario a partir de esta siguiente semana.

Finalmente los fans no tuvieron de otra más que aceptar la triste noticia, pero la salida del “Pequeño Gran Abel”, de Masterchef Junior, dejó a miles de televidentes en la espera de que próximamente el pequeño pueda regresar a la competencia culinaria.