Granizo, Netflix, final

Granizo: Final EXPLICADO del nuevo drama argentino en Netflix

¡Alerta de spoiler! Granizo es el más reciente lanzamiento de Netflix y aquí tenemos todos los detalles.
sábado, 2 de abril de 2022 · 12:56

Granizo se acaba de estrenar en Netflix y ya ha logrado colocarse como una de las primeras posiciones de las películas más vistas de la plataforma de streaming, donde podemos ver al gran actor Guillermo Francella, a quien probablemente reconozcas por su papel en el robo del siglo.

“Un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando no logra evitar una terrible tormenta de granizo.” Descripción de Granizo en Netflix.

Si aún no has visto este nuevo estreno de Netflix es mejor que te detengas ahora, ya que acontinuación siguen todos los spoilers de Granizo

Granizo: Final EXPLICADO

Luego de la muerte de Francella debido a un rayo, Miguel Flores, su esposo comienza a estudiar los fenómenos meteorológicos y logra convertirse en un especialista del clima. Luego de algunos años de carrera, recibe la oportunidad de conducir una nueva sección después del noticiero.

Todo parecía un sueño, pero en poco tiempo todo se convirtió en una pesadilla, cuando al aire afirmó Buenos Aires tendría un día con excelente clima, aparece una inesperada tormenta de Granizo la cual provoca algunas pérdidas materiales y el público culpa al meteorólogo estrella.

Miguel intenta retornar a su trabajo, pero ya ha sido reemplazado, además el odio de las personas que lo culpan por sus pérdidas, decide regresar a su ciudad natal y visitar a su hija Carla con quien no tiene mucha relación.

En la ciudad de Córdoba, intenta tener nuevamente un acercamiento con su hija, pero ella está completamente dedicada a su trabajo. Pero Miguel no se da por vencido y poco a poco logra acercarse, aclaran todo lo paso con su tras la muerte de su madre y se vuelven más cercanos.

Miguel visita un bar y conoce a un anciano quien le asegura que en Buenos Aires se producirá una gran tormenta y le sugiere que advierta a los ciudadanos.

Con su reputación arruinada Miguel se filtra en su antiguo trabajo e interrumpe el programa para advertir sobre el Granizo, lo que lo ayuda recuperar su prestigio y recibe un reconocimiento por su labor, además de recuperar el trabajo que tanto ama.