Entretenimiento

Exatlón All Star: La GROSERÍA de Heliud Pulido a Koke Guerrero que enfureció a los fans azules (VIDEO)

El atleta del equipo rojo hizo enfurecer a los seguidores del equipo azul con una polémica acción
sábado, 2 de abril de 2022 · 12:00

Heliud Pulido se encuentra bajo el ojo del huracán después de que un canal de YouTube comentara que el atleta de la escuadra escarlata le hiciera una terrible grosería a Koke Guerrero

A lo largo de la competencia del Exatlón All Star, los atletas del equipo rojo y del equipo azul han expresado sus diferencias en contra de sus rivales, sin embargo, va contra las reglas del reality que exista un enfrentamiento físico entre los competidores.

Sin embargo, todo parece apuntar a que Heliud Pulido, quien es uno de los elementos del equipo rojo más polémicos del reality deportivo, logró cruzar los límites con Koke, ya que el canal de YouTube “Realitys TV”, reveló que el deportista mexicano empujó al atleta del equipo azul.

En el video, se explica que aparentemente Koke y Heliud se encontraban en un circuito del Exatlón All Star, por lo que Heliud tomó la delantera y ganó pero cuando Koke ya se iba a retirar, Heliud lo empujó, lo que causó revuelo en redes sociales.

Hay quienes justificaron las acciones de Pulido, pues no es un secreto que Koke y el atleta del equipo rojo se llevan de manera muy pesada, por lo que algunos de los seguidores del equipo rojo comentaron que el atleta no tenía malas intenciones al haberlo empujado.

¿Qué opinan los seguidores del equipo azul?

Los seguidores del equipo azul se encuentran bastante molestos, pues a pesar de que los atletas se lleven muy pesado, no es justificación para los atletas del equipo rojo de aprovecharse de esta dinámica.

En Twitter, los televidentes intercambiaron sus opiniones, pues hay quienes están a favor de que el atleta obtenga una sanción, mientras que otros usuarios expresaron que se trató de un simple mal entendido.

Aún se desconoce si Heliud Pulido será sancionado por sus acciones, pero los seguidores del reality apoyan la petición de que el atleta obtenga algún tipo de castigo por sus acciones.

Más de