Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Harto de Evelyn y Mati? Esto opina Koke de su relación en el reality (VIDEO)

El famoso atleta del equipo azul habló acerca de una de las relaciones más problemáticas dentro del reality show.
sábado, 2 de abril de 2022 · 12:06

La intensa relación de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro ha dado mucho de qué hablar dentro de la nueva temporada de Exatlón All Star, las atletas roja y azul llegaron a las playas de República Dominicana con el objetivo de ganar a toda costa el título de estrellas y regresar a casa victoriosas con uno de los trofeos más importantes dentro de toda la historia del reality show de TV Azteca, sin embargo las distintas altas y bajas en su amistad ha llevado a los participantes a mostrarse un tanto molestos por la falta de seriedad que han tomado dentro de sus juegos, llevando su relación a un plano principal en lugar de enfocarse a ganar junto a su equipo.

Exatlón All Star ha intentado unir a ambos equipos después de su participación en cada una de las temporadas, fue así como siendo parte de las leyendas Mati Álvarez y Evelyn Guijarro lograron crear una asombrosa dupla siendo parte de equipo distintos, lamentablemente al regresar a Exatlón All Star con colores diferentes la rivalidad regresó ante sus ojos y es algo que ambas no han logrado comprender en esta edición.

Los atletas rojos y azules han hablado seriamente con Evelyn Guijarro y Mati Álvarez para poder llevarlas a cumplir con el objetivo de ganar en beneficio de su equipo, sin embargo existen algunos momentos en el que las participantes se dejan llevar mucho más por su amistad que por el juego, incluso esta situación señala que su estrategia en realidad es apoyarse para llegar juntas a la Gran Final de Exatlón All Star.

La sincera opinión de Koke Guerrero 

Fue durante una entrevista con Koke Guerrero hace unos días dentro de las playas de Exatlón All Star cuando el famoso atletas decidió responder una de las preguntas más polémicas hasta el momento dentro de la competencia, su opinión acerca de la intensa relación de Evelyn Guijarro y Mati  Álvarez, dos grandes atletas que han traído un poco de problemas a sus equipos durante las últimas semanas.

Para Koke Guerrero la amistad entre ambos equipo no es para nada una falta hacia las reglas de Exatlón All Star, sin embargo la actitud de ambas ante la competencia es lo que le molesta en realidad.

Simplemente a veces creo que juegan mucho, yo soy serio y enfocado y siento que a veces se dejan llevar por su amistad y se desconcentran, confesó Koke Guerrero.

Con la contundente respuesta de Koke Guerrero los fanáticos tienen claro que en realidad tanto los rojos como los azules no odian la amistad de Evelyn Guijarro y Mati Álvarez, sino que les molesta que ambas dejen que dicha relación se interponga en su verdadero objetivo en Exatlón All Star.

Puedes escuchar la opinión de Koke Guerrero acerca de la relación de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro a partir del minuto 7:08 de la entrevista con el actual ganador de la playera dorada en Exatlón All Star.