Exatlón All Star, Aristeo Cázares, Javi Márquez, Doris, sentenciados

Exatlón All Star: Ellos son los 3 sentenciados del domingo 3 de abril en el reality

La competencia cada día es más difícil y quedan pocos competidores en Exatlón All Star, por lo que cualquiera podría estar sentenciado.
sábado, 2 de abril de 2022 · 10:13

El nivel de competitividad dentro de las pistas de Exatlón All Star cada día es más alto y con solo 9 atletas en competencia cualquiera esta en riesgo de ser el siguiente sentenciado y abandonar del reality.

A pesar de que los rojos tienen semanas con un pésimo estado anímico y de que es más que evidente que están totalmente fracturados, el nivel de Mati, Heliud, Pato y Aristeo sigue siendo muy bueno, por lo que los azules no pueden confiarse de los problemas internos de los campeones para ganar las batallas.

Exatlón All Star: Ellos son los 3 sentenciados del domingo 3 de abril

Para este domingo de eliminación de Exatlón All Star los 3 sentenciados deberán librar una vez más las duras batallas para permanecer en el reality deportivo más exigente que existe.

De acuerdo a algunas filtraciones que se han hecho de Exatlón, a pesar del estado anímico de los atletas rojos, ellos lograrán llevar a 2 atletas azules como los sentenciados de esta semana mientras que ellos tendrán a uno de sus compañeros en riesgo.

Los sentenciados por parte del equipo azul serán Doris y Javi Márquez quienes son los que han tenido el peor rendimiento a lo largo de la última semana de Exatlón, por su parte los rojos tendrán a Aristeo en la línea de tiro en las rondas eliminatorias.

Aristeo será un rival duro de vencer, mientras que Javi y Doris se tendrán que enfrentar para permanecer una semana más en la competencia y lograr mantener su superioridad numérica sobre los rojos.

¿Quién es el eliminado de este domingo 3 de abril?

Aunque aún no hay nada confirmado y tendremos que esperar a que se transmita el capítulo de Exatlón All Star se sabe por los spoilers que la competidora azul sería la siguiente eliminada.

Así que Doris una vez más estaría fuera de las playas dominicanas al perder los duelos de eliminación frente a Doris y Aristeo Cázares.

Más de