Entretenimiento

Antonio Rosique HUMILLA a Aristeo Cázares en Exatlón All Star y todos se ríen de él (VIDEO)

El conductor del reality show deportivo hizo un comentario bastante polémico sobre Aristeo sin saber que este se encuentra recuperándose de una condición médica
sábado, 2 de abril de 2022 · 14:59

En las últimas semanas, las polémicas han estado a la órden del día en la competencia del Exatlón All Star, pues tanto los atletas como el conductor del reality, Antonio Rossique, han hecho comentarios que no son del agrado total del público.

Esta semana, Antonio Rossique fue altamente criticado gracias a unos comentarios que emitió en contra de dos atletas del equipo rojo, lo que hizo enfurecer a los fans del reality deportivo.

El canal de YouTube, “El Megáfono”, compartió una desagradable situación que involucró a dos atletas rojos, pues el conductor y comentarista hizo comentarios despectivos en contra de Heliud y Aristeo.

Primero comenzó narrando la situación de Heliud, quien fue apodado por Antonio Rossique como “competidor de segunda clase”, pues es el único integrante del equipo escarlata que aún no ha logrado portar la playera dorada.

Por otro lado, la polémica no se detuvo con ese comentario, pues Rossique llamó a Aristeo frente a los atletas del equipo azul “Arisflan”, ya que últimamente su desempeño en la competencia ha ido en descenso.

Sin embargo, el bajo desempeño del atleta rojo se debe a problemas de anemia, de los cuales poco a poco se ha ido recuperando, pero a los fans del Exatlón All Star no les pareció gracioso que el conductor bromeara sobre su estado de salud.

¿Qué opinan los fans acerca del grotesco comentario de Rossique?

Hay quienes defendieron al conductor en Twitter, donde comentaron que Rossique siempre hace comentarios así sin la intención de ofender a los competidores del Exatlón All Star, sin embargo, hubo otros fans que comentaron que no estuvo bien lo que hizo, por lo que le debe una disculpa tanto a Aristeo como a Heliud.

Anteriormente, Aristeo se ha abierto ante las cámaras del reality y ha comentado que a veces los comentarios que la gente hace respecto a él o sobre su rendimiento, realmente pueden llegar a afectarlo emocionalmente, por lo que ha tratado de cuidar su salud mental al evitar escuchar este tipo de comentarios.

Más de