Marvel

Thor Love and Thunder: La teoría que afirma que el superhéroe morirá en la nueva película de Marvel

Tras el adelanto que fue compartido en los últimos días de la cinta, algunos fans de Marvel sospechan que el héroe morirá en este nuevo filme
martes, 19 de abril de 2022 · 16:00

“Thor”, es uno de los herores de Marvel más aclamados, pues las cintas protagonizadas por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, lograron conquistar el corazón de todos los fans que son amantes de los cómics de Marvel en sus pasadas entregas.

El héroe de Marvel estaría regresando a la pantalla grande con “Thor: Love and Thunder”, en donde Natalie Portman estaría haciendo su debut en el mundo cinematográfico de Marvel como la versión femenina de Thor.

Sin embargo, con la llegada del nuevo adelanto de la cinta, muchos de los fans tanto de los cómics, como del universo cinematográfico de Marvel (MCU), tienen las sospechas de que el personaje protagonizado por Chris Hemsworth tendría un final trágico en esta nueva entrega, pues una teoría de conspiración que circula en redes sociales asegura que el héroe morirá.

¿Thor muere en “Thor: Love and Thunder”?

La primera pista que apunta que Thor podría llegar hasta el Valhalla, que en la cultura nórdica es un salón o recinto metafísico donde acuden los seres humanos guiados por las valquirias tras haber muerto en batalla, es que en una parte de tráiler donde el hijo de Odín yace en un lugar que dejá a los espectadores pensando que es un lugar pacífico y luminoso y que esto podría indicar la muerte del personaje.

En el cómic de “Ultimatum”, que fue escrito por Jeph Loeb y dibujado por David Finch, llegamos a ver a este Dios descender al Inframundo, peleando contra la letal Hela por el alma de Valquiria, por lo que algunos fans afirman que algo similar podría ocurrir en esta nueva entrega de “Thor: Love and Thunder”.

Además, el héroe aparece enterrando su Stormbreaker segundos más adelante en el trailer, lo que da a entender que en efecto podría tratarse de que el héroe se encuentre en Valhalla.

Finalmente, la tercera prueba y la más acertada, es que Thor aparece en el trailer sin su ojo de vidrio que le fue entregado en “Avengers: End Game”, aunque esto podría tratarse únicamente de un error de continuidad.