Entre

Survivor México: Pablo Martí, ganador de la segunda temporada, sorprende con INCREÍBLE cambio de look (FOTOS)

Uno de los ganadores de Survivor México acaba de sorprender a sus seguidores en redes sociales con un impresionante cambio de look
martes, 19 de abril de 2022 · 13:55

Uno de los personajes más conocidos del reality Survivor México que fue el ganador de la segunda temporada es Pablo Martí, el mundo del reality no es para nada nuevo para él ya que tiene diversas participaciones dentro de programas de televisión antes y después de Survivor.

Ahora vuelve a ser noticia ya que mediante redes sociales sorprendió a todos sus seguidores con un radical cambio de look que dejó a más de uno con la boca abierta, nunca pensamos que el influencer luciría de esa manera pero ha dado el siguiente paso y hemos de decir que le sienta bien.

Este chef, surfista, maestro de yoga y empresario ha demostrado que nunca es tarde para cambiar a sus casi 38 años de edad y sigue experimentando cosas y dándole nuevas oportunidades a todo lo que la vida le presente y ahora lo vemos cómo nunca antes.

¿Eres tú, Pablo Martí?

El atleta es originario de Veracruz pero se mudó  España a los seis años y regreso a México cuando ya tenía 27, aunque ha estado viviendo entre Portugal y Nayarit, lugares en dónde puede seguir practicando el surf y el yoga que son sus mayores pasiones.

Tanto ha estado en Portugal que de ahí es su esposa, Alexandra Baías y quienes tienen un hijo, una de las mayores cosas que podemos ver en las redes sociales de este atleta son fotos al lado de su familia que es su mundo entero para él.

Cómo te comentamos también es chef y participo mucho antes de entrar a Survivor México en otro reality de Tv Azteca, MasterChef México, participando en la primera temporada y en MasterChef la revancha en dónde compitió contra Cyntia González.

Ahora llega una nueva etapa para él y pudimos verla mediante sus redes sociales sorprendiendo a todos sus seguidores ya que le dijo adiós a algo que lo caracterizaba y que lo vimos con eso durante todos estos años, pero es el claro ejemplo que la gente evoluciona y que un cambio de look no le cae mal a nadie de vez en cuando a manera de renovar energías, así es como se ve Pablo Martí ganador de Survivor México con su nuevo look.