Famosos

Silvia Pinal: Sylvia Pasquel revela la verdad sobre el asalto a su mansión en CDMX, ¿qué se llevaron?

La hija de la Primera Actriz compartió que su mamá se encuentra afligida por el tema luego de que supo lo que ocurrió.
martes, 19 de abril de 2022 · 08:57

La posición de la familia de la actriz Silvia Pinal volvió a estar nuevamente en discusión cuando en redes sociales se compartió el rumor de que a la casa de la artista, quien vive en Ciudad de México, entraron delincuentes a robar joyas al igual que una caja fuerte.

Sin embargo, luego de que decenas de fanáticos comentaron la situación y cuestionaron la manera en que ocurrió el supuesto asalto, Sylvia Pasquel, hija de la intérprete, externó los detalles del caso y aclaró que las cosas no se presentaron de la forma en que se dijo al inicio. 

Sylvia Pasquel revela la verdad sobre el asalto a la mansión de Silvia Pinal 

De acuerdo con la declaración de la famosa, jamás hubo un asalto, sino un intento de abrir la cerradura de acceso al domicilio de su mamá por el que una de las empleadas, tras recibir indicaciones, se movilizó y acudió a un encuentro en el que entregó bisutería. 

Pasquel resaltó que los hechos se presentaron la tarde del sábado pasado, cuando ella y Pinal asistieron a una reunión junto con dos enfermeras y el chofer de la familia, esto mientras que en casa se quedó una cuidadora que fue quien alertó por mensaje a su compañera de que un hombre de nombre Alejandro le exigió la entrega de joyas en un centro comercial. 

“Le dije que hiciera caso omiso ya que no conocía a ese tal Alejandro… Al poco rato, comentándolo en la comida que estábamos, le dije al chofer que se regresara a casa de mi mamá a ver lo que estaba pasando”, mencionó la hija de la actriz, quien también agregó el apoyo que de inmediato solicitó a las autoridades cuando fue notificada de que un cerrajero pretendió abrir la puerta del hogar. 

 

¿Qué se llevaron de la mansión de Silvia Pinal?

La media hermana de Alejandra Guzmán explicó que si bien no hubo un asalto, al conocer lo que pasó en la casa, ella le pidió a la enfermera de su mamá cumplir con la entrega que momentos antes se comentó en el vehículo. 

“La enfermera agarró todas las cajitas de diferentes marcas que no necesariamente tenían que traer algún tipo de alhajas. Vació esas cajitas en una bolsa, se salió de la casa y se las llevó a este tipo a una plaza cerca de la casa. Como no tenía llaves para regresar, ya no pudo entrar; era pura bisutería lo que llevaba ahí, no llevaba ninguna joya de mi mamá porque todas esas joyas están guardadas en el banco”, añadió. 

Finalmente, Sylvia Pasquel subrayó que las dos enfermeras y el cerrajero ya están bajo el proceso de investigación; además, la actriz también señaló que su mamá, Silvia Pinal, se encuentra triste luego de que ella y la familia le revelaron la situación.