Entretenimiento

5 razones por las que México AMA a Luis Miguel

Luis Miguel está celebrando su cumpleaños el día de hoy y vamos a celebrar con él recordando estos 5 motivos por los cuales México es fanático del Sol de México
martes, 19 de abril de 2022 · 12:27

Algo que no podemos negar en México es que todos los mexicanos sabemos quién es Luis Miguel y qué significa y representa para nuestro país el cantante, algunos lo aman otros no son partidarios de él pero al menos una canción de él se saben y cantan.

Gracias a su serie biográfica que lanzó Netflix pudimos conocer más sobre la vida de este gran personaje que es todo un misterio para muchos dentro del medio del espectáculo y también conocer su formación y todo lo que sufrió y vivió al lado de Luisito Rey y hoy es su cumpleaños.

Pero hay razones por las cuales México es el fan número uno de Luis Miguel y siempre estará a su lado pase lo que pase, es por eso que hoy 19 de abril que es su cumpleaños hablaremos por qué en nuestro país en tiene la mayor cantidad de fanáticos completamente fieles a él.

Un récord viviente

El también llamado “Sol de México” grabó su primer álbum a la edad de 12 años y a los 15 ya había ganado su primer Grammy, a los 26 años obtuvo su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Tiene el record de más presentaciones consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional de México con 35 conciertos y se ha presentado en total 259 veces en el Coloso de Reforma y aparte de todo ha vendido más de 100 millones de discos a nivel mundial.

Todo un músico

Ha logrado que su música sea el tema de la vida de muchas personas y no solamente demuestra que México está en su piel sino que lleva ese amor por nuestro país a toda Latinoamérica cantando siempre en español que sorprendentemente ha logrado llegar a los oídos de millones de personas que son ajenas a este idioma.

Siempre cuida a sus fans

Él es uno de los artistas que nunca le dirá que no a uno de sus fanáticos si se lo encuentra por la calle ya que él sabe que es gracias a todos sus fanáticos que está en dónde está a la fecha, acepta siempre tomarse selfies o dar autógrafos cuando se lo piden. Ha sorprendido con mensajes como “Quédate en casa” para sus fans y así evitar la propagación del COVID.

No deja de adaptarse

Sabe también Luis Miguel que para estar siempre a la moda debe de adaptarse a las nuevas tendencias musicales de las nuevas generaciones y ha arrasado en todo lo digital ya que según Spotify es uno de los artistas más escuchados dentro de la plataforma, superando las barreras tecnológicas.

El Sol que protege a los suyos

Siempre cuida a todo el equipo con el que está rodeado, sobre todo a sus mariachis que lo han acompañado a lo largo de su carrera y así lo dijo Arturo Vargas el vocalista del Mariachi Vargas de Teclitlán quién dijo que siempre está al pendiente de ellos, les llama para saber cómo se encuentra.

Estas son las 5 razones por las que México ama a Luis Miguel y que demuestra que él nos ama también a nosotros y aunque su vida está llena de misterios, siempre está presente.