Reality

¿Quién gana el primer automóvil HOY martes 19 de abril en Exatlón All Star?

Un carro último modelo y con cero kilómetros se debate esta noche en los circuitos del reality.
martes, 19 de abril de 2022 · 09:58

Durante muchas semanas se comentó en redes sociales que la actual edición de Exatlón All Star, la exitosa contienda deportiva que dado el talento y rendimiento de los atletas se considera la “más grande y luminosa” en la historia del show, careció de incentivos buenos y a la altura de la campaña. Sin embargo, es ahora, en el penúltimo ciclo, que dos autos del certamen entran en disputa. 

Este martes, de acuerdo con las imágenes que compartió el programa en el avance, representantes rojos y azules pelearán en las pistas con la misión de obtener uno de los dos vehículos que el reality ofrece como premio al vencedor de la Batalla Colosal, el esperado encuentro por equipos que al terminar exhibirá una desafiante justa individual. 

“Este circuito esconde uno de los grandes incentivos de la temporada… Hay auto último modelo de por medio. Aquí vamos, dos autos último modelo cero kilómetros en 24 horas, el primero se disputa aquí”, externó Antonio Rosique, la ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón All Star

Batalla Colosal en Exatlón All Star

La competencia de los miembros por conseguir el carro se define en dos partes; la primera consiste en correr por grupos y así superar al adversario que en caso de terminar vencido pierde la oportunidad de avanzar a la siguiente etapa. 

Posteriormente, cuando una de las filas logra la victoria de la primera justa, los elementos que la integran regresan nuevamente a las rondas a debatir cuál de ellos, el mejor y el de mayor certeza en las carreras, se lleva la recompensa. 

¿Quién gana el primer automóvil en Exatlón All Star?

Por ahora se desconoce el desenlace oficial que tendrá esta pugna, no obstante, a través de redes sociales se compartió información de que la escuadra azul sería la ganadora del primer combate. 

Asimismo, los spoilers del reality añadieron el dato de que los autos los ganarían David Juárez ‘La Bestia’ y Javi Márquez, ambos representantes celestes que al parecer concluirían las jornadas como dueños de los vehículos pese a que aún no se conoce el orden específico de sus victorias. 

 

Cabe añadir que el resultado no está confirmado, por lo tanto, te sugerimos seguir la transmisión de Exatlón All Star esta noche a las 7:30 PM, por Azteca Uno.