Famosos

¿Quién es Eugenio Siller, el supuesto nuevo NOVIO de Erika Buenfil?

La intérprete externó su felicidad de estar acompañada del hombre con quien dijo tener una conexión inmediata.
martes, 19 de abril de 2022 · 11:04

El amor que en ocasiones enlaza el camino de los famosos parece invadir nuevamente los pasillos de Televisa, pues recientemente, después de que una grabación se compartió en redes sociales, se conoció que la actriz Erika Buenfil podría estar entusiasmada debido a su supuesta relación sentimental con el actor Eugenio Siller.

Y es que la intérprete, quien goza de gran popularidad con la audiencia por su trabajo en televisión y TikTok, desató una serie de rumores acerca del romance que presuntamente mantiene con el galán de telenovelas, esto luego de difundir imágenes donde a ambos se les ve disfrutar de la compañía del otro. 

Desde su cuenta de Instagram, Erika Buenfil publicó una grabación con Eugenio Siller donde se observa la manera en que los dos caminan por las calles de la Ciudad de México; además, en el texto de descripción la artista señaló: “Encontrar gente bella. Conectamos desde el principio. Te llevo en mi corazón. Tq”.

Minutos después, y como era de esperarse, el video de los famosos provocó una ola de comentarios expuestos por fanáticos que desde entonces cuestionan cuál es el motivo de tan cercana unión, ya que, agregan, esto podría ser el inicio de un nuevo noviazgo

 

¿Quién es Eugenio Siller, el supuesto novio de Erika Buenfil?

El supuesto galán de la intérprete es un actor cuyo trabajo plasmó en exitosos argumentos como ‘Al diablo con los guapos’, ‘Reina de corazones’, ‘¿Quién es quién?’ y ‘¿Quién mató a Sara?’.

Eugenio Siller Margain tiene 41 años de edad y nació en Tampico, Tamaulipas; no obstante, al crecer se mudó a la CDMX para iniciar su carrera artística en comerciales, obras de teatro y comedias musicales. 

 

Además de dedicarse a la actuación, el presunto compañero de Erika Buenfil también es cantante, ya que desde 1988 se involucró en la escena musical con grupos juveniles que le otorgaron cierto reconocimiento arriba del escenario. 

Posteriormente, Eugenio Siller se enfocó en su preparación como actor y asistió al Centro de Educación Artística de Televisa, institución de la cual se graduó en el año 2002.