Entretenimiento

3 películas de Andy Serkis en Netflix para hacer un maratón

Siendo uno de los actores más aclamados en el cine, su habilidad para interpretar increíbles personajes lo ha señalado como uno de los famosos más versátiles del séptimo arte.
martes, 19 de abril de 2022 · 16:19

Andy Serkis siempre ha sabido cómo sorprender a todos sus seguidores durante sus años de carrera, siendo uno de los famosos con más papeles interpretados en CGI, el actor logra transformarse en asombrosos  personajes con la ayuda de su actuación y un poco de magia de la computadora, además su increíble personalidad siempre lo pone frente a grandes proyectos que ayudan a explotar cada gota de su creatividad frente a las cámaras.

Siendo parte de increíbles películas como El Señor de los Anillos y El Planeta de los Simios, existen muchas más películas de Andy Serkis que lo han llevado a desafiar sus distintas facetas como actor debido a los planteamientos psicológicos que se encuentran detrás de cada uno de sus personajes en la pantalla grande por lo que el famoso siempre se muestra emocionado al conocer nuevas propuestas.

Llegando al catálogo de Netflix, el famoso actor hace su aparición en increíbles películas que sin duda te harán pasar una tarde increíble junto a la gran actuación de Andy Serkis ya sea detrás del CGI o con un papel un poco más humano dentro de la pantalla de tu televisión.

Las mejores películas de Andy Serkis en Netflix

  • SAS: El Ascenso del Cisne Negro

Lo que inicia como un bello plan de bodas termina en una trágica historia después de que Laszlo Antonov secuestra el Eurostar en las profundidades del canal de la Mancha donde se encontraba viajando un novio listo para poder pasar el resto de su días con el amor de su vida.

  • Mowgli

Basada en la clásica historia del libro de la selva, en esta película conoceremos un lado más crudo acerca de la historia del niño salvaje que logró domar la selva para convertirse en parte de una manada y poder sobrevivir dentro de los terribles ambientes del ecosistema mientras intenta huir del temido tigre Shere Khan con la ayuda de un amigable oso.

  • Long Shot

Junto al actor Seth Rogens, esta película nos muestra la vida de Fred Flarsky se reencuentra con su primer amor Charlotte, este reencuentro le traerá muchos recuerdos a nuestro protagonista, sin embargo algo ha cambiado en su amada, ahora ella es una mujer influyente a nivel mundial por lo que no será para nada fácil conquistarla y deberá usar toda la comedia posible para acercarse a ella y lograr su cometido.