Reality

¡No solo Heliud! Los 5 accidentes más horribles en la historia de Exatlón México

Aparatosos accidentes se han vivido dentro de las playas de República Dominicana
martes, 19 de abril de 2022 · 13:43

A lo largo de las seis temporadas de Exatlón México, se han presenciado varios accidentes, que inclusive han obligado a los atletas a abandonar el reality deportivo de TV Azteca. Recientemente, vimos a Heliud Pulido sufrir una terrible caída que requirió atención médica inmediata, es por ello que hemos decidido hacer una recopilación de los incidentes más horribles en la historia de este programa.

Afortunadamente, la mayoría de los accidentes que han ocurrido en los circuitos de Exatlón México no han sido de gravedad, quedando en lesiones ligeras o que requieren unos cuantos meses para sanar. Aunque definitivamente han repercutido en el desempeño de los atletas, tanto fuera como dentro de las playas de República Dominicana.

Los 5 accidentes más horribles en la historia de Exatlón México

  • Mariana Ugalde // Famosos vs Contendientes

Mariana sufrió una caída de casi dos metros y medio de altura. Se golpeó todo el cuerpo y terminó aterrizando en su estómago. Afortunadamente, ese mismo día pudo regresar a la competencia como toda una guerrera.

  • Carolina Mendoza // Famosos vs Contendientes

Caro corría con gran velocidad e iba ganado en el circuito, pero cuando tomó la tirolesa, sus manos deslizaron y terminó golpeándose fuertemente las costillas con uno de los obstáculos, lo que le ocasionó una fractura en esta parte del cuerpo.

  • Daniel Noyola // Titanes vs Héroes

Mientras Dan corría en el circuito y se encontraba en el obstáculo de lanzar la esfera de metal, esta rebotó con la estructura chochando fuertemente contra su rostro. Inmediatamente su nariz comenzó a sangrar. A pesar de que se encontraba entre los semifinalistas, debido a este accidente Dan Noyola tuvo que abandonar Exatlón México.

  • Adriana Jiménez // Famoso vs Contendientes

En uno de los circuitos que incluía una rampa inclinada con obstáculos a esquivar en zigzag, el pie de Ady se atoró en uno de ellos, lo que hizo que su cuerpo se fuera hacia el frente y la pierna se torciera con fuerza, para ese momento la atleta ya se había lesionado con anterioridad. Posteriormente, Ady tuvo que dejar el reality deportivo por fractura en la rodilla.

  • Fernando Stalla // Guardianes vs Conquistadores

Fernando cruzaba uno de los puentes y tras dar un mal paso, su pie se atoró. Como resultado terminó con una lesión en la tibia y el peroné que lo obligó a abandonar la quinta temporada de Exatlón México.