Entretenimiento

Laura Bozzo: ¿Cuándo se estrena el nuevo programa de la conductora en Imagen Televisión?

El nuevo programa de Lauro Bozzo está llegando a la televisión mexicana a través de Imagen Televisión y aquí te damos todos los detalles
martes, 19 de abril de 2022 · 00:00

Recientemente llegó Laura Bozzo a México y se mostraba muy optimista sobre lo que le deparaba el futuro dentro de la televisión mexicana, dentro de lo que comentó se sabe que iba o va a haber una serie documental que está encargándose de gestionar una agencia.

Pero para sorpresa de muchos no solamente puede que tengamos a Laura Bozzo en una bioserie sino que también la tendremos de regreso con su famoso programa que es lo que la ha hecho tan popular y famosa en toda Latinoamérica y que estará ahora en Imagen Televisión.

Uno de los rumores que existía es que Laura Bozzo se integraría a La Casa de los Famosos segunda temporada pero parece ser que más bien lo que pasó es que intercambiaron a Rocío Sanchez Azuara por Laura Bozzo con sus programas que llevan el mismo formato de talkshow.

Laura Bozzo en Imagen Televisión

Hace poco se confirmó que la famosa conductora Rocío Sánchez Azuara se regresaría a Tv Azteca y le daría las gracias  a Imagen Televisión y eso fue lo que pasó, este nuevo programa ya tiene fecha de estreno y horario dentro de la televisora.

Todo apunta que lo que estuvo detrás de este cambio fue Laura Bozzo ya que llegará a Imagen Televisión con su nuevo programa.

El programa que se estrenó el día de hoy en Imagen Televisión se llama “Que pase Laura” una frase que la misma Laura Bozzo ha hecho bastante popular a lo largo de los años.

Este nuevo programa se estará transmitiendo de lunes a viernes a las 17:30 hrs a través de Imagen Televisión a partir del día de hoy y muchos de los fanáticos de la conductora peruana Laura Bozzo están más que felices porque sus programas han sido de los más vistos en las televisoras en las que ha aparecido.

Evidentemente este será un gran año para Laura Bozzo después de haber tenido tantos problemas con el SAT y la INTERPOL por evasión de impuestos y que casi hace que termine tras las rejas por muchos años pero todo eso lo logró superar y ahora regresa más fuerte que nunca a México.