Entretenimiento

Horóscopos de HOY miércoles 20 de abril, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Descubre que le depara el universo a cada uno de los signos zodiacales y el mensaje que tienen los astros y Mhoni Vidente para ti
martes, 19 de abril de 2022 · 18:30

Mhoni Vidente es una de las videntes más famosas de México ya que dentro de su carrera ha acertado muchas de sus predicciones que han dejado asombrados a todos los que han sido testigos de sus mensajes y que han leído o escuchado a todos sus lecturas.

Es por eso que es muy importante que siempre te asesores con sus horóscopos cada día, para conocer que tiene que decirte Mhoni Vidente y los astros para tu zodiacal y que nada te tome desapercibido y aproveches tu día al máximo sin ningún contratiempo.

Descubre que te depara el destino y el universo para tu signo zodiacal este miércoles 20 de abril, sigue los consejos que se te den para que logres todo lo que te propones y nada se interponga en tu camino y sepas librar de la mejor manera los obstáculos y coseches muchos éxitos. 

Aries

Vas a lograr todo lo que deseas gracias a la buena energía que estará a tu lado. Evita situaciones en donde salga a relucir tu soberbia. Acude a tu médico para una revisión para checar que todo esté en orden. Tu ángel te dice que los pensamientos positivos generan resultados positivos. Tus números de la suerte son 09 y 23.

Tauro

Vas a tener mucha suerte en todo lo que te propongas, vas a estar en etapa de abundancia y satisfacción. No hagas corajes y cuida tus nervios. Se líder en todo lo que hagas pero evita escuchar y hacer caso a los malos comentarios. Tu ángel dice que debes de liberarte del miedo ahora. Tus números mágicos son 08 y 17.

Géminis

Vas a experimentar crecimiento laboral ya que los astros están de tu lado. Evita pelear con tu pareja y dense un tiempo para pensar las cosas. Uno de tus puntos más débiles es el estrés, aprende a controlarlo. Tu ángel dice que analices las opciones que llegarán a manos llenas, elige con sabiduría la mejor oportunidad.

Cáncer

Va a ver un cambia radical en tus actividades, debes de tener mucha fuerza interior para que soluciones aquello que te hace daño. Tu ángel dice que el reconocer y actuar debe de ser según lo que deseas. Corta con tu pasado y enfócate en el presente para mejorar tu futuro. Tus números de la suerte son el 02 y 13.

Leo

Vas a reinventarte en todas las actividades, la energía a tú alrededor esta fuerte y esta época te ayudara con las energías positivas. Cuida tu dinero y no platiques en que gastas y en que no. Tu ángel de la guarda dice que abandones situaciones y personas que no son para ti. Tus números de la suerte son 14 y 25.

Virgo

Vas a reflexionar sobre tu vida y es momento de cambiar hacia algo mejor. No te dejes guiar por las mentiras que te rodean, no confíes tanto en tu pareja. Trabaja en curar tus heridas energéticas y alinear toda la energía que te rodea para evitar y curarte de enfermedades cómo la migraña. Tus números de la suerte son 07 y 23.

Libra

Piensa dos veces antes de hacer algo ya que tus energías están bastante revueltas por lo que debes de evitar tomar decisiones drásticas. Te va a llegar un nuevo trabajo mejor pagado. Tu ángel dice que debes de liberarte del pasado ya que se aproxima un futuro muy enriquecedor. Tus números de la suerte son 02 y 15.

Escorpio

Vas a tener el control de tu vida, te darás cuenta de las energías positivas que te rodean por lo que debes de tomar decisiones para crecer económicamente. Tu cuerpo va a estar en recuperación al igual que tu espíritu. Tu ángel dice que la vida es maravillosa y debes atraer con pensamientos positivos la prosperidad para que dé resultados positivos. Tus números de la suerte son 24 y 50.

Sagitario

Vas a estar abrumado por las presiones y el trabajo. Vas a recibir un dinero extra. Tu intensidad en los negocios y proyectos hace que siempre tengas éxito. Tu ángel dice que tú tienes el poder de crear tu vida y hacerla como deseas, quítate los obstáculos que tú mismo te pones. Tus números de la suerte son 04 y 28.

Capricornio

Vas a estar en tu mejor momento, triunfando y la suerte estará de tu lado. Eres bueno ayudando sin recibir nada a cabio y a veces se aprovechan de ti por lo que debes de aprender a diferenciar entre amigo y enemigo. Tu ángel dice que transformar tu vida para bien, ábrete a cambios positivos, llegará una revelación en cuestiones laborales. Tus números de la suerte son 27 y 60.

Acuario

Llegarán grandes propuestas en cuestión de crecimiento personal. Eres excelente socializando y comunicando por eso la gente está a tu alrededor. Va a llegarte un dinero extra que no tenías pensado. Tu ángel dice que soluciones las cargas del pasado e intentes mantener el autocontrol y la paciencia para crecer profesionalmente. Tus números mágicos son 14 y 50.

Piscis

Llega el éxito laboral que es el resultado de tu esfuerzo constante. Deja el rencor atrás con tus amigos y familia, debes de aprender a olvidar y soltar. Tu ángel dice que es momento de un nuevo comienzo y que eso implica que comiences etapas diferentes, dejando lo negativo en el pasado. Tus números de la suerte son 23 y 44.