Entretenimiento

¿Fue Tony? Pau Martínez sorprende a los fans de Exatlón con enorme ramo de rosas y romántico mensaje (FOTO)

Parece ser que en efecto, entre Tony y Pau de Exatlón México está naciendo algo más que una linda amistad y esta foto lo comprueba
martes, 19 de abril de 2022 · 15:50

Hemos sido testigos más de una vez que dentro de la isla de Exatlón México hay tiempo para todo, incluyendo para el amor, muestra de eso son las numerosas parejas que se han formado durante las diferentes temporadas del reality deportivo y que existe mucha evidencia.

Dentro de Exatlón México hemos tenido hasta bodas y mucho, mucho chisme evidentemente, parejas que han durado, otras que se han separado en cuando acaban las grabaciones y otras que se forman una vez terminada la competencia y todo parece ser que esta es una de esas parejas.

Una de estas parejas pare ser la de Pau Martínez y Tony González quienes participaron en la quinta temporada de Exatlón México en Guardianes vs Conquistadores, ambos entraron a la competencia como refuerzos del equipo rojo y el amor se dio o se está dando entre ambos atletas.

El amor crece entre Pau y Tony

Recientemente tanto Pau Martínez como Tony González han sorprendido a sus seguidores en redes sociales con lindos mensajes entre ambos que hacen pensar que no solamente mantienen una relación de amistad sino que ya hay algo más.

Una de las atletas y compañera de Exatlón México, Casandra Ascencio les pidió a ambos que ya formalizaran su relación y parece que esto está haciendo.

Ahora Pau nos sorprende a todos con una foto y un tierno mensaje que nos hace pensar que ese indo detalle viene de parte de Tony pese a que hasta donde sabemos el atleta se encuentra en una relación o bien no ha actualizado a los seguidores sobre la situación.

Pau Martínez regreso a México y llegó al aeropuerto en dónde fue recibida con un enorme ramo de rosas rojas que no dudo ni un segundo en compartir en una de sus historias en redes sociales, pero la historia no termina ahí sino que comenzaron las sospechas de que ese ramo se lo llevó Tony González debido al mensaje que acompañaba la foto.

En esa imagen se puede leer que Pau dice que “alguien” estaba ahí con las rosas y una gran sonrisa dispuesto a hacerle feliz el día y que se alegraba que hubiera sido esa “persona” para terminar con un “te amo sobremanera”, todo parece indicar que ese “alguien” fue Tony González quién recibió a Pau Martínez, pero solo el tiempo lo confirmará.