Entretenimiento

Fans mueren por comprar boletos para Rosalía, Ticketmaster no los deja y los MEMES se descontrolan

La lucha es ardua para conseguir boletos para ver a la catalana en México con el Motomami World Tour, muchos de los fanáticos no lo lograron
martes, 19 de abril de 2022 · 19:21

Este 19 de abril inició la preventa para los boletos del Motomami World Tour, la gira que traerá a la cantante española Rosalía a tierras aztecas. Desde el anunció de sus fechas en México, los fans se volvieron locos y prepararon todo para que este día nada les impidiera corear en vivo “Saoko papi, Saoko”, sin embargo, Ticketmaster se volvió el enemigo de esta historia al hacerlos formarse horas en las filas virtuales, estar intentando miles de veces y que finalmente, el sistema no les permitiera comprar los accesos. Es por eso que, con molestia, han inundado las redes sociales con memes para expresar su inconformidad.

Rosalía celebrará su primera gira mundial con los éxitos de su más reciente álbum y se presentará en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, los días 14 de agosto, 17 de agosto y 19 de agosto, respectivamente. Hoy solo se llevó a cabo la preventa priority, para clientes exclusivos de Banamex. Mañana, 20 de abril y el jueves 21, se realizará la preventa Citibanamex normal y el viernes 22 de abril, iniciará la venta general a las 11:00 horas.

Los memes explotan contra Tickermaster por la venta de boletos para Rosalía en México

Ha sido bastante el descontento de las personas que aún continúan en el intento por comprar sus boletos para el Motomami World Tour. Los fanáticos de Rosalía han sido víctimas del sistema de Ticketmaster y han tenido complicaciones para adquirir los accesos a través de la preventa priority de Citibanamex.

El ingenio mexicano ha salido a relucir en esta situación y mientras algunos ya se han dado por vencidos en su búsqueda de boletos y han expresado su insatisfacción con la creación de memes, otros que continúan en pie de guerra han aprovechado el tiempo que tardan en la fila virtual para contar su experiencia, de igual forma.

Estos son algunos de los mejores memes que se han compartido en las redes.

-Les deseamos mucha suerte a todos los fans de Rosalía para que consigan sus anhelados boletos-.