Reality

Exatlón All Star: Mati y Evelyn pasan su primera noche juntas en Fortaleza (VIDEO)

Las atletas se han convertido en roomies, luego de que dio inicio la etapa de ‘Fusión’ y ambos equipos compartirán la Fortaleza
martes, 19 de abril de 2022 · 09:25

Llega la semana 12, una de las últimas de Exatlón All Star, y comienza la etapa de ‘Fusión’, por lo que ahora tanto rojos como azules vivirán bajo el mismo techo, de cara a la semifinal. La noticia alegró a los atletas, pues esto les permitirá tener un mejor descanso y poder prepararse de forma más óptima para las próximas pruebas. Mati Álvarez y Evelyn Guijarro decidieron convertirse en compañeras de cuarto y pasaron su primera noche juntas en la Fortaleza, pues además de mantener su buena amistad, tienen el objetivo de que, por lo menos, alguna de las mujeres que permanecen en la competencia llegue a la Gran Final.

Fue el domingo pasado, que la máxima autoridad del Exatlón, Antonio Rosique, dio el anuncio de que el Campamento se cerraba definitivamente para esta edición, pues a partir de ahora todos los atletas formarán un mismo grupo de convivencia con sede al interior de la Fortaleza. Sin embargo, pese a dicho cambio, las plantillas se mantienen compitiendo por separado hasta la ronda semifinal. 

Mati y Evelyn pasan su primera noche juntas en Fortaleza

Luego de superar las distintas pruebas, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro son las únicas mujeres que permanecen en el reality deportivo de TV Azteca; gracias a su esfuerzo consiguieron avanzar hasta llegar a las ultimas semanas de la competencia.

Durante toda la temporada de Exatlón All Star, Mati y Evelyn persistieron juntas en batalla, con el apoyo que se han mantenido dando una a la otra, lo cual incluso ha generado rumores sobre una supuesta alianza entre ambas, que para muchos fue confirmada con la polémica decisión de ‘Terminator’ de otorgarle una vida extra a ‘Sniper’ en lugar de a Aristeo Cazares durante el último Duelo de Eliminación.

Es por ello que ahora que ambas compartirán la Fortaleza, vuelven a surgir suposiciones sobre un pacto entre ellas. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que las apodadas ‘Mavelyn’ continúan brindándose apoyo.

En su primera noche juntas en la Fortaleza como roomies, Mati y Evelyn hablaron sobre lo que se vendrá en esta etapa final de Exatlón All Star. Ambas atletas coincidieron en que ya están acostumbradas y preparadas para enfrentarse a los hombres. Además, comentaron sobre la batalla por el primer Blindaje que se disputó entre Mati y Heliud Pulido.

Tras quedarse sin medallas por seguir compitiendo, Mati dijo que esperaba ganar la última Playera Dorada de la competencia, si es que habría, y de no ser así y aún se pusiera en juego alguna medalla, tenía que ganar la presea para que su permanencia estuviera más segura.

A continuación, puedes ver cómo fue la primera noche juntas de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro en la Fortaleza de Exatlón All Star, a partir del minuto 12:40.

 

Más de