Entretenimiento

Exatlón All Star: Heliud Pulido revela el VERDADERO estado de salud luego de su caída (VIDEO)

Heliud Pulido sufrió un terrible accidente dentro de Exatlón All Star y finalmente sabemos cuál es su estado de salud actual
martes, 19 de abril de 2022 · 13:18

En los avances de Exatlón México del día de hoy vimos que la competencia será extremadamente fuerte, ya que ahora se dará uno de los premios más esperados de la temporada que está próxima a terminar este 1 de mayo y ese es un coche nuevo último modelo.

Después de la competencia grupal se enfrentaran los dos mejores atletas de manera individual para ver quién es el ganador de este tan codiciado premio, pero lo que también pudimos ver en los avances es una terrible caída que sufrió Heliud Pulido y que ameritó intervención médica.

En una entrevista reciente el mismo atleta reveló a las cámaras cuál es realmente su estado de salud después de tan aparatosa caída que realmente preocupó tanto a sus fanáticos cómo a todos los demás atletas que se encuentran dentro de la isla de Exatlón México.

Estado de salud de Heliud

Dentro de la penúltima semana de Exatlón All Star se lleva a cabo el día de hoy la competencia por ver que atleta se lleva el primer auto último modelo del reality deportivo.

Todos los atletas se encuentran muy motivados y vemos que dan todo de sí dentro del primer circuito que es el que decide que atletas irán a competir de manera individual por ese premio.

Pero algo que nos sorprendió y preocupó es la aparatosa caída que sufrió al inicio del circuito Heliud Pulido del equipo rojo y que amerito que de manera inmediata llegaran los servicios médicos.

En una entrevista reciente el atleta habló de cuál es realmente su estado de salud después de lo que vimos en los avances del capítulo 62 de Exatlón México.

En entrevista para Venga la Alegría tuvo la oportunidad Heliud de hablar con sus papás y su novia y dejó en claro que no pasó nada realmente, su estado de salud está perfecto después de la aparatosa caída que vimos en los avances pero que no pasó más allá del susto y del dolor momentáneo del golpe.

Ahora tendremos que ver el día de hoy que es lo que realmente sucede dentro de este nuevo episodio de Exatlón All Star y ver si pudo Heliud Pulido seguir o no dentro de la competencia por el primer coche.

Más de