¡Entérate!

El Último Rey 2: Juan Osorio revela que amante de Vicente Fernández y su embarazo aparecerán en la nueva temporada

El productor de Televisa dio detalles sobre la nueva entrega de la bioserie no autoriza sobre ‘El Charro de Huentitán’
martes, 19 de abril de 2022 · 10:58

Luego de un polémico estreno y a pesar de los problemas legales que enfrenta, la serie de Televisa sobre la vida de Vicente Fernández, ‘El Último Rey, El Hijo del Pueblo’ tendrá una segunda temporada. A finales de marzo de este año, Juan Osorio confirmó la noticia y dijo que se estaba trabajando a marchas forzadas para lanzar esta nueva entrega lo más pronto posible. Ahora, en su más reciente encuentro con la prensa el famoso productor reveló que en esta tanda de episodios se contará como fue una de las relaciones que mantuvo ‘Don Chente’ con su amante y el impacto que tuvo la noticia en la Familia Fernández.

La transmisión de los seis primeros capítulos de 'El Último Rey' alcanzó una audiencia de 29 millones de televidentes. La curiosidad y el morbo que desató esta serie no autorizada entre el público, la llevó a ser el contenido de televisión abierta mexicana más visto de su horario, razón por la cual la televisora de San Ángel apostó por una segunda temporada, sin medir en las acciones legales que ha impulsado la Familia Fernández, encabezada por Doña Cuquita, por el uso de imagen de Vicente Fernández.

El Último Rey 2 contará la historia detrás de la amante de Vicente Fernández y su embarazo

Luego de recuperarse de una afección urológica, Juan Osorio dio detalles sobre la segunda temporada de la serie no autorizada sobre la vida de Vicente Fernández, ‘El Último Rey, El Hijo del Pueblo’.

El productor de Televisa reveló que en esta nueva entrega se tocará el tema de la relación extramarital que mantuvo ‘Don Chente’ con Patricia Rivera. Una de las amantes más sonadas que tuvo el ícono del regional mexicano, pues involucró un embarazo bastante polémico.

“Lo que va a pasar muy candente, es a la hora en que Vicente se entera que está embarazada Patricia. Ahí es lo difícil para la familia, todo eso lo vamos a ver, cómo lo enfrenta con Cuquita, cómo lo enfrenta con sus hijos”, detalló Juan Osorio.

Sara Corrales será la actriz quien le dé vida a Patricia Rivera en la ficción.

¿Quién es Patricia Rivera, la amante más polémica de Vicente Fernández?

Actriz y cantante mexicana, Patricia Rivera es mayormente conocida por ser la amante más sonada de Vicente Fernández y la madre de Rodrigo Fernández, el supuesto hijo no reconocido del ‘Charro de Huentitán’. El cantante tuvo varias relaciones extramaritales con diversas mujeres famosas y no famosas -sabidas por Doña Cuquita-, pero, fue esta infidelidad la que más dio de qué hablar.

Patricia Rivera es originaria de Saltillo, Coahuila, se dio a conocer gracias a su participación en el certamen de belleza Miss México en 1976, sin embargo, fue hasta 1978 cuando alcanzó la fama gracias a la película “El Arracadas”, en la cual conoció a Vicente Fernández y donde compartieron escenas muy candentes. Posteriormente, trascendió que desde ese momento iniciaron su romance extra marital que duró bastantes años.

Patricia fue contratada por Vicente Fernández para abrirle sus conciertos y se dijo que aquello era una forma para mantener oculto su amorío.

En 1987, salió a la luz que ella y Vicente Fernández habían tenido un hijo llamado Rodrigo Fernández. Una enorme polémica se generó alrededor, la cual duró varios años, pues en su momento ‘Don Chete’ sí lo reconoció como su hijo, e incluso el menor convivió con sus medios hermanos y hasta con Doña Cuquita, en el Rancho Los Tres Potrillos.

Sin embargo, 11 años después, supuestamente al realizarle una prueba de ADN a Rodrigo, se desmintió que fuera hijo de Vicente Fernández. Luego de este hecho, tanto Patricia Rivera como su hijo, se retiraron de la vida pública.