Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY martes 19 de abril en el capítulo 62?

De recta a la Gran Final, uno de los atletas favoritos del reality sufre un aparatoso accidente al momento de correr los circuitos.
martes, 19 de abril de 2022 · 07:56

Este lunes comenzaron los juegos de los equipos en la campaña de Exatlón All Star por alcanzar las recompensas e incentivos que cierran este tipo de dinámicas, pues pronto, en los siguientes días, arrancarán las pugnas de mayor peligro que definen al próximo competidor eliminado. 

Durante dicha jornada, la línea escarlata se llevó la victoria en el reto por Ventaja que les concede a los miembros la sección de tiros en los dos últimos duelos de Supervivencia. Sin embargo, ya en otro escenario de disputa y antes de que Mati Álvarez se convirtiera por cuarta ocasión en portadora de la 'Playera Dorada', los azules exhibieron una excelente remontada cuyo pago es vivir una ‘Noche Espectacular’ que incluye un show de magia, manicura, pedicura y servicios de belleza.

Ahora, tanto rojos como azules se alistan para entrar nuevamente a los circuitos con la misión de pelear y obtener uno de los premios más grandes en Exatlón All Star, uno que además los impulsa para seguir en los combates y así llegar a la final. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Este martes, de acuerdo con las imágenes que compartió el programa en el avance, las escuadras del reality, pese a ya estar fusionadas, permanecen en convivencia con cautela puesto que saben de la fuerte rivalidad que los separa.

Y es que luego de que el grupo azul abandonó el campamento de Exatlón All Star y se mudó a la Fortaleza, las amistades que se tienen al interior del inmueble no son excusa para bajar la guardia. 

Respecto a este tema, Álvarez, la campeona de los rojos, señaló que Patricio Araujo es el atleta que más se apartó de los cuadros con la entrada de la plantilla celeste. No obstante, el futbolista añadió en los comentarios que su inquietud se debe al futuro de su equipo. 

“Yo no sé qué pueda pasar con la ‘Golden One’, ya tuvimos la experiencia con Aristeo. Está Evelyn del otro lado, no sé qué platiquen ellas, le tienes que rendir primero el agradecimiento a tu equipo porque sin el equipo ninguno, ni Heliud, ni Mati ni yo estaríamos aquí”, explicó el capitán en el avance

Batalla Colosal en Exatlón All Star

Esta noche se pone en juego un gran incentivo de la entrega con la pelea de las cuadrillas por adquirir un automóvil último modelo, un premio que al final se debate individual, pues sólo uno de los 7 contendientes restantes será el vencedor. 

Finalmente, el avance del reality expone que Heliud Pulido, el primer deportista blindado de la contienda, sufre un aparatoso accidente en la pista de tirolesas por el que debe abandonar la justa y es trasladado de emergencia al hospital.