Reality

Tu Cara Me Suena 2022: Camila "aparece" en el show y gana la cuarta gala del programa de Televisa (VIDEO)

El reality de imitación estuvo lleno de sorpresas y grandes presentaciones
lunes, 18 de abril de 2022 · 09:13

La cuarta gala de la segunda temporada de Tu Cara Me Suena vivió uno de sus grandes momentos, luego de que los participantes Manny Cruz y Michael Stuart dieran vida al extinto, pero exitoso grupo pop, Camila. Los cantantes unieron su talento para el primer dueto de la emisión, la cual ahora es producida y transmitida por Televisa y Univisión, como el primer lanzamiento binacional para México y Estados Unidos.

Tu Cara Me Suena es el nuevo reality show de la televisora de San Ángel, en donde cada semana las famosas figuras del entretenimiento se convierten en iconos de la música a nivel mundial, para ganar premios en efectivo que se donan a instituciones de beneficencia. Para esta gala, los ocho concursantes tuvieron que dar vida a Xuxa (Sherlyn), Ana Bárbara (Ninel Conde), Rafael (Kika Edgar), Gerardo Rico Suave (Yahir), Joan Sebastian (Helen Ochoa), Justin Bieber (Christian Daniel), Samo (Michel Stuart) y Mario Domm (Manny Cruz).

‘Camila’ aparece en Tu Cara Me Suena

Como parte del primer dueto de la segunda temporada de Tu Cara Me Suena, Manny Cruz y Michael Stuart unieron su talento para dar vida a la agrupación Camila. Manny personificó a Mario Domm y por su parte, Michel interpretó a Samo. Ambos artistas de la música tropical cantaron el tema “Aléjate de Mí”.

Su extraordinaria presentación le valió a Manny convertirse en el ganador de la cuarta gala, con lo que ahora es el primer participante en ganar dos noches en Tu Cara Me Suena 2022. Mientras que Michel logró posicionarse en el primer lugar de la tabla acumulativa del reality de Televisa.

Los momentos más épicos de la cuarta gala de Tu Cara Me Suena

Yahir se presentó como Gerardo ‘Rico Suave’ y elevó la temperatura en el foro, luciendo su musculoso torso desnudo, incluso volvió locas a las jurado Angélica Vale y Charytín, quienes no dudaron en ponerse de pie para poder ver mejor su físico.

Por su parte, Helen Ochoa rindió un homenaje al ‘Poeta del Pueblo’, Joan Sebastian, cantando el tema “Tatuajes”. Su interpretación conmovió al jurado, quien no contuvo sus lágrimas al recordar al icono mexicano.

El talento de Kika Edgar fue reconocido por Charytín, quien luego de escucharla cantar “Yo Soy Aquel” del cantante español Rafael, no paró en aplaudir su trabajo.

Dos sorpresas se vivieron durante la noche de la cuarta gala de Tu Cara Me Suena. Una de ellas fue el invitado especial de la noche, Gabriel Coronel con su personificación de Luis Miguel, el actor y presentador de Univisión que fue parte de la primera temporada. Y la otra es que Ninel Conde tendrá que dar vida a Bad Bunny en la próxima emisión.

Tu Cara Me Suena se transmite todos los domingos en punto de las 9:00 de la noche, a través del canal de Las Estrellas.