Películas

Thor Love and Thunder: 3 cosas que seguro no viste del nuevo TRAILER

El filme de Marvel Studios llegará a las salas de los cines el próximo 8 de julio.
lunes, 18 de abril de 2022 · 13:58

Por fin, después de meses de incertidumbre y de rumores que anotaron posibles desenlaces, Marvel liberó este lunes el primer trailer oficial de la nueva entrega de 'Thor: Love and Thunder', una de las cintas de superhéroes más esperadas del año que ya alista su difusión en cines. 

Esta producción, la cuarta que sigue el argumento, continúa con la historia del Dios del Trueno que ahora se adentra en la Fase Cuatro del famoso Universo Cinematográfico; sin embargo, en esta ocasión se presenta un giro inesperado que añade los sueños y el nuevo camino del personaje.

Desde 2019, el productor Kevin Feige destacó que el filme abarcaría el rol de la actriz Natalie Portman como Jane Foster en una versión de heroína que además calificó como "una parte muy importante". No obstante, con los años siguientes se agregaron detalles al guión para hacer de la película una historia totalmente diferente y con recursos exagerados, así como extravagantes.  

Ahora, ya con el estreno del trailer, la emoción por conocer el desarrollo del actor Chris Hemsworth en el papel de 'Thor’ permanece intacto e incluso se eleva, pues el metraje esconde más de un elemento que bien vale la pena destacar. 

3 cosas del nuevo trailer de 'Thor: Love and Thunder’

  • Guiño con Forrest Gump

La trama exhibirá un antes y después en la vida del Dios, quien se muestra en las imágenes con cierto entusiasmo por empezar una nueva ruta en su camino que le permita descubrir quién es. Además de exponer a Hemsworth con gorra y la barba larga, la producción dio un guiño que recuerda el personaje de Tom Hanks en Forrest Gump.

 

  • Música

La música de 'Thor: Love and Thunder’ parece estar conectada con ‘Terminator 2: El juicio final’, esto porque en el trailer aparecen las escenas acompañadas del tema ‘Sweet Child Of Mine’, del grupo Gun's and Roses. 

 

Papel de Natalie Portman

Finalmente, las primeras secuencias liberadas de la película revelan que posiblemente sea Natalie Portman quien tome a partir de ahora el poder del martillo, pues 'Thor’ indicó que sus “días de superhéroe han terminado".

 

‘Thor: Love and Thunder’, de Marvel Studios, llegará a las salas de los cines el próximo 8 de julio.