Entretenimiento

¿"Soy Famoso, Sácame de Aquí" es un remake de un reality de Televisa?

Desde el anuncio de este nuevo reality show de TV AZteca, algunos televidentes notaron un parecido con otro de los reality shows de Televisa
lunes, 18 de abril de 2022 · 14:59

“Soy Famoso, Sácame de Aquí”, es el nuevo reality show de TV Azteca que buscará competir con producciones como “Tu Cara me suena” y “Survivor”, ya que su formato también incluye a diversas celebridades del medio del espectáculo que estarán compitiendo por un premio millonario.

Aunque no se han revelado nuevos detalles acerca de “Soy Famoso, Sácame de Aquí”, los amantes de los reality shows se encuentran indecisos sobre este reality, ya que hay diversos factores que apuntan a que será una producción sin éxito.

Hasta la fecha, solo se han dado a conocer dos de los participantes de este reality que serían Alfredo Adame y Marcos Valdes,  sin embargo, expertos aseguran que este sería el nuevo fracaso de TV Azteca, ya que desde su anuncio ha pasado desapercibido del ojo público.

¿”Soy Famoso, Sácame de aquí”, es un remake de otro reality show de Televisa?

A pesar de que TV Azteca se ha esforzado por traer contenido original a la televisora, Televisa ya había presentado un formato muy similar en el reality “El Inframundo”, que está basado en el reality australiano “Im a celebrity, get me out of here!” y que al mismo tiempo, será la inspiración para el reality de TV Azteca.

Sin embargo, este formato no ha sido del agrado de los televidentes y tanto el show original australiano como el show de Televisa pasaron desapercibidos por los amantes de los realitys y rápidamente fueron olvidados por el público.

Es por eso que diversos expertos apuntan a que este nuevo reality de TV Azteca está condenado al fracaso, pues sus antecedentes no han tenido mucho éxito y el formato que maneja ya no es atractivo para las audiencias.

Sin embargo, en las próximas semanas se espera que se revelen más detalles acerca del elenco que estará formando parte de esta producción, por lo que esto podría atraer a más público si es que la televisora decide traer a celebridades de primer nivel.