Entretenimiento

Luis Miguel: Conoce a todas las mujeres que le han robado el corazón al 'Sol'

El amor siempre formó parte de la vida de Luis Miguel, sin embargo sus relaciones no siempre fueron exitosas.
lunes, 18 de abril de 2022 · 16:17

Luis Miguel logró robarse el corazón de miles de personas desde su corta edad, con una impresionante carrera en la música "El Sol de México" siempre se mostró como todo un rompe corazones, por esa razón las múltiples relaciones que tuvo desde su juventud marcaron un antes y un después en su carrera, siendo protagonistas de varios de sus éxitos, las mujeres que pasaron por la vida del famoso siempre serán recordadas por haber compartido una parte importante de su vida.

Dentro del mundo del escándalo, Luis Miguel siempre dejó claro que la opinión pública no sería un impedimento para que él viviera una feliz relación por lo que durante varios años se conocieron varias novias que lograron quitarle el sueño al cantante para posteriormente romperle el corazón.

Las relaciones amorosas de Luis Miguel

  • Adela Noriega 

Durante la grabación de videoclip para la canción "Palabras de honor" la jóven pareja tuvo el tiempo de conocerse y comenzar una inocente relación cuando apenas tenían 14 y 15 años de edad por lo que se piensa la famosa fue el primer amor del cantante cuando apenas comenzaba su carrera.

  • Lucero

Otro amor fugaz de la adolescencia se vivió en el videoclip de "Fiebre de amor" los famosos lograron crear una fuerte conexión al momento de pasar tanto tiempo juntos, sin embargo debido a su ocupada agenda ninguno de los dos pudo seguir viéndose puesto que tan solo eran unos pequeños adolescentes iniciando su carrera.

  • Mariana Yazbek 

La famosa y escandalosa relación llevó a Luis Miguel a transformarse completamente durante su carrera, siendo una de las personas más importantes en su vida, la ruptura con Mariana Yazbek sin duda dejó destrozado al cantante quien tardó mucho tiempo en recuperarse.

  • Lucía Méndez 

Debido a la cercanía de ambos famosos en el mundo de la farándula, esta relación no fue más que un juego de adolescentes la cual no prosperó y se quedó como una posible historia de amor.

  • Daisy Fuentes 

La relación lo llevó a mostrarse como todo un galán al momento de entrar a su etapa adulta, demostrando que se encontraba en el mejor momento de su carrera.

  • Mariah Carey

La famosa cantante logró robarse rápidamente el corazón de Luis Miguel dejando claro que el famoso era uno de los galanes más codiciados de la época.

  • Aracely Arámbula

Teniendo una larga relación en la que se involucran hijos, ambos famosos ya no se encuentran en buenos términos después de varios escándalos por lo que Luis Miguel siempre se ha mostrado como un padre distante ante las situaciones con su ex pareja.

  • Mollie Gould 

Siendo la relación más reciente de Luis Miguel, el famoso cantante decidió dejar atrás los escándalos en su vida amorosa y darse la oportunidad de salir y conocer a más personas en uno de los momentos más cruciales de su vida adulta.