Famosos

Hermana de Eleazar Gómez lo habría sacado de obra de teatro porque NO quiere trabajar con él

De acuerdo con información del periodista Alex Kaffie, Zoraida Gómez pidió que llamaran a otro actor para el papel que ya le habían ofrecido a su hermano
lunes, 18 de abril de 2022 · 15:20

La carrera de Eleazar Gómez se vino cuesta abajo, luego de que en noviembre del 2020 fuera detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Capitalina por golpear e intentar estrangular a su entonces novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela. Por dicho acto fue detenido en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y obtuvo su libertad hasta abril del 2021. A su salida de prisión, se dijo que ningún productor quería trabajar con él, por lo que su hermana, la actriz Zoraida Gómez, salió en su defensa y dijo que Eleazar estaba trabajando en su música, incluso se rumoró que ella habría estado abogando por él para que fuera contratado. Sin embargo, la situación actual podría ser muy diferente, y ahora sería ella quien no quiere relacionarse con su hermano.

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie declaró que Zoraida habría pedido que sacaran a Eleazar de una obra de teatro en la que participarían juntos, pese a que, en un principio, supuestamente, hubiera sido ella quien sugiriera que contrataran a su hermano.

¿Zoraida Gómez no quiere trabajar con su hermano Eleazar?

A través de su columna de opinión en El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló que Zoraida Gómez solicitó que llamaran a otro actor para el papel en una obra de teatro que ya le habían ofrecido a su hermano, Eleazar Gómez.

De acuerdo con la información del periodista, ambos actores participarían en la puesta teatral ‘El Tema’ y habría sido la propia Zoraida quien sugirió que contrataran a Eleazar, sin embargo, luego de que recibiera el consejo de un experto en imagen pública, la actriz de ‘Rebelde’ habría cambiado de parecer y en su intento por alejarse de la mala imagen que rodea a su hermano, solicitó que cambiaran de actor para el papel de ‘Elías’, el cual ya se lo habían ofrecido a Eleazar Gómez y el que ahora interpretará Ricardo Franco.

Esta información tendrá que ser confirmada por GaRo Producciones, la casa productora detrás de la obra de teatro ‘El Tema’. Ya que hace solo 5 días, Eleazar Gómez compartió en su cuenta de Instagram que ‘está feliz de regresar al teatro’, aunque se desconoce con que papel o producción lo hará, pues el actor solo etiquetó a las cuentas de GaRo y del productor Jesús Galeana, quien le ha expresado su apoyo incondicional públicamente.

Por el momento, el cartel oficial de la supuesta obra de teatro donde Zoraida Gómez y Eleazar Gómez compartirían créditos, solo luce con el nombre de la actriz y del actor Ricardo Franco.