Famosos

Gaby Spanic presumió los resultados de su última cirugía plástica

La actriz venezolana compartió un atrevido video en donde presumía los resultados de su más reciente cirugía cosmética a través de sus redes sociales
lunes, 18 de abril de 2022 · 16:39

Gaby Spanic es una actriz de telenovelas mexicanas más destacadas del medio del espectáculo gracias a su participación en producciones como “Si nos dejan”, La Ursurpadora” y “Soy tu Dueña”, con las que ha logrado conquistar al público mexicano no solo con su destacada actuación, sino con su belleza.

No es un secreto que la actriz venezolana se ha hecho varias cirugías estéticas para mantener su escultural figura, sin embargo, recientemente compartió en redes sociales un video en donde presumía de los resultados de su más reciente cirugía de busto.

"¡Mis ángeles! ¡Ustedes querían ver más del resultado de mi cirugía por las historias que subí hoy, entonces acá les dejo este video! ¡Disfrutando en la playa! ¡Yo necesitaba descansar porque ustedes saben que soy imparable, pero también sé que el descanso es un factor importante para la salud y bienestar! Así como el tiempo con la familia y los amigos!", escribió la venezolana a través de su cuenta oficial de Instagram.

Así mismo, la actriz compartió un reels en la playa, en donde lució un bikini presumiendo los resultados de su más reciente cirugía plástica.

¿Qué arreglo estético se realizó la actriz?

El famoso cirujano plástico “Luis Gil”, quién es comúnmente llamado “El cirujano de las estrellas”, fue el encargado de realizar el proceso estético de Gaby Spanic y anteriormente operó a actrices como Alicia Machado, Norkys Batista y Scarlet Otrtiz.

El cirujano Luis Gil es el único certificado por el Consejo mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, además de que tiene una especialización en liposucción, por lo que es de la máxima confianza de diversas famosas celebridades mexicanas.

Desde diciembre del año pasado, Gaby anunció que se realizaría un aumento de busto, sin embargo la actriz no había revelado más detalles acerca de su cirugía plástica. Anteriormente la actriz se realizó procesos estéticos para levantar sus glúteos, corregir toda la flacidez y acentuar su cintura para lucir una figura envidiable en sus siguientes proyectos.

Más de