Reality

Filtran que MasterChef Junior tendrá 4 finales diferentes

La competencia gastronómica de TV Azteca se alista para la Gran Final y despista a los ‘espías’ que filtran los resultados.
lunes, 18 de abril de 2022 · 18:50

Además de ya estar posicionado como uno de los programas con mayor alcance en audiencia, la cocina de MasterChef México también es conocida por las pruebas que ocurren al interior y que luego, con los días, salen como rumores de los foros con el fin de revelar los resultados, pues esto, al parecer, se ha vuelto un problema de espionaje en la contienda culinaria. 

Y es que en ocasiones anteriores, principalmente al final de la octava temporada, la cumbre del reality de TV Azteca se opacó por la enorme cantidad de spoilers que incluso semanas antes de exhibir el último reto confirmaron el nombre del concursante ganador. 

Sin embargo, debido a que no es la primera vez que la cadena sufre este tipo de percances, la producción de MasterChef Junior, la edición infantil que arrancó en febrero y que a la fecha continúa con pequeños en busca de alcanzar sus sueños, tomó la decisión de emplear una estrategia para evitar las filtraciones.   

 

MasterChef Junior tendrá 4 finales diferentes

Este lunes, el periodista Alex Kaffie publicó en su columna ‘Sin Lisonja’ un texto que abarca el tema de la Gran Final en la ‘Cocina más famosa de México’, pues el experto en espectáculos detalló que el certamen de Azteca grabará un total de 4 conclusiones del cierre para esquivar la emisión de información. 

De acuerdo con el escrito del famoso, el objetivo principal de la dinámica es prevenir que los datos de la Gran Final en MasterChef Junior salgan del espacio de grabación, por lo tanto, añadió que la producción ya filmó un final diferente para los 4 contendientes que avanzaron hasta dicha etapa. 

“Con la finalidad de prevenir el «espionaje» Televisión Azteca decidió grabar cuatro finales de Máster Chef Júnior. Sí, con cada uno de los cuatro finalistas de Máster Chef Júnior se grabó un final de primer lugar”, publicó Kaffie. 

 

Hasta ahora se desconocen los detalles sobre cómo se llevará a cabo el cierre de la ya polémica competencia, ya que aún no se tiene la fecha de cuándo se exhibirá el último encuentro.