Reality

Exatlón All Star: Pato Araujo cree que Rosique echó en cara a Mati su traición contra Aristeo con este comentario

Al parecer, ‘Capitan Araujo’ aún le guarda resentimiento a ‘Terminator' por su polémica decisión de apoyar a Evelyn y no a ‘Aguileón’ durante el Duelo de Eliminación
lunes, 18 de abril de 2022 · 10:05

A pesar de que la semana 11 de Exatlón All Star resultó bastante positiva para el equipo rojo, todo parece indicar que las tensiones entre ellos persisten, pues luego de que en el pasado Duelo de Eliminación Mati Álvareztraicionara’ a sus compañeros, prefiriera otorgarle su medalla a su amiga y contrincante Evelyn Guijarro y no a Aristeo Cázares y finalmente fuera ‘Aguileón’ quien saliera de la competencia, ahora Pato Araujo no ha perdido la oportunidad de opinar sobre la situación, pero, haciendo uso de las palabras de la máxima autoridad del Exatlón, Antonio Rosique.

El conductor del reality deportivo dijo algunos comentarios sobre el peso que tienen las decisiones de los participantes en esta recta final de la competencia y, automáticamente, Pato Araujo los interpretó como una indirecta para Mati. ¿Será que Rosique le echó en cara la ‘traición’ contra Aristeo?

¿Por qué Pato Araujo cree que Rosique le pudo haber mandado una indirecta a Mati por su ‘traición’ a Aristeo?

En el capítulo 60 de Exatlón All Star, Antonio Rosique dio uno de sus característicos discursos para motivar y que los atletas reflexionen sobre su actuar durante el reality deportivo de TV Azteca. La máxima autoridad del Exatlón habló sobre la importancia de las decisiones que toman los participantes para el desarrollo de la competencia, sin decir nada específicamente en contra de nadie.

Sin embargo, sus palabras fueron percibidas por Pato Araujo como una fuerte indirecta contra Mati Álvarez.

“Algo que me llamó la atención al principio del juego fue el comentario de nuestra máxima autoridad…” inició diciendo Pato.

La producción retomó las palabras de Rosique, para dar el contexto de a lo que se refería el capitán rojo.

“Este es un juego de decisiones, y particularmente en cuanto al número de atletas que hay por bando, sus decisiones juegan muchísimo” se escucha decir al conductor de Exatlón.

Sobre este comentario, Pato opinó que iba dirigido a Mati, por su polémica decisión de apoyar a Evelyn en lugar de a su propio compañero de equipo.

“El comentario de nuestra máxima autoridad fue si fue acertada su decisión de haber otorgado la vida extra este domingo pasado, o haberla a su compañero, o no haberla dado a nadie en ese caso, para que hubiera un integrante rojo más con nosotros”, finalizó Pato Araujo.

Pese a que durante el Duelo de Eliminación pasado Evelyn no llegó a utilizar la vida extra que le otorgó Mati, la controversia continua, pues la acción de ‘Terminator’ dio mucho de qué hablar y dejo entrever cuáles son sus intereses. Hasta el momento, la tricampeona se mantiene firme con su decisión.

Mira el momento en el que Pato Araujo cree que Antonio Rosique le echa en cara a Mati Álvarez la ‘traición’ a Aristeo Cázares en Exatlón All Star, en los primeros minutos del siguiente video.

 

Más de