Reality

Exatlón All Star: Mati ATERRA a todos con sus tiros perfectos y esperan no encontrársela en la final

‘Terminator’ dio cátedra de la gran habilidad y puntería que tiene para los tiros
lunes, 18 de abril de 2022 · 12:26

Mati Álvarez es una de las atletas más fuertes de Exatlón All Star y ha dejado claro que su intención es volver a llegar a la final del famoso reality deportivo de TV Azteca y llevarse a casa el título de la máxima campeona de Exatlón. En la más reciente emisión que se jugó por el Blindaje, el cual asegura el lugar de uno de los atletas en la semifinal, la tricampoena demostró la excelente puntería que tiene y tal fue su desempeño que terminó por aterrar a sus contrincantes.

La competencia está más reñida que nunca y se vive cada vez con mayor intensidad, pues en las últimas semanas del Exatlón todos los atletas están dando lo mejor de sí para no quedarse fuera de la lucha por el campeonato, justo como lo hace Mati. Las pruebas son más emociones y cardiacas, por lo que será difícil ver que solo algunos se puedan disputar la victoria.

Mati aterra con sus tiros perfectos y los atletas esperara no enfrentarse a ella en la final

A lo largo de las tres temporadas de Exatlón México donde Mati Álvarez ha participado, se le ha podido ver como una de las atletas con mejor desempeño en la competencia, no por nada es la tricampoena.

Se ha convertido en una experta dentro de los circuitos más demandantes de las playas en República Dominicana, logrando impresionar con sus habilidades de destreza, velocidad, resistencia y puntería. Justamente, en el capítulo 60 de Exatlón All Star, Mati demostró una vez más la precisión que tiene para los tiros, la cual terminó aterrando a los atletas azules, quienes incluso confesaron que no les gustaría encontrarse con ella en la gran final, pues terminarían siendo abatidos por su puntería.

Durante el Selectivo Individual para ganar el primer Blindaje All Star - el cual asegura el pase de los atletas a la semifinal y que fue ganado por Heliud Pulido -, Mati se enfrentó en un cara a cara contra Pato Araujo. La competencia estaba bastante reñida y solo restaba por resolver el duelo en el área de tiros, pues el atleta que lograra ensartar el aro primero sería el ganador.

‘Terminator’ demostró su gran puntería y con una serie de tiros perfectos logró ganar el punto. Fue tal la demostración de su talento, que los atletas azules que se encontraban en la banca reaccionaron muy sorprendidos.

“Está bien brava Mati ¡qué miedo!” dijo Koke Guerrero al ver la destreza de la tricampeona.

El campeón vigente de Exatlón México dijo que no le gustaría enfrentarse a Mati en esos momentos y que le daría miedo tener que encontrársela en la eliminación.

“Mejor que se lo gane ella, ya me dio miedo que me llegue a tocar la eliminación con Mati”, confeso el Hechicero del Aire.

A continuación, puedes ver el momento en que los tiros perfectos de Mati Álvarez terminaron aterrando a los atletas de Exatlón All Star, a partir del minuto 10:00.

 

Más de