Exatlón

Exatlón All Star: ¿Habrá Fortaleza HOY lunes 18 de abril?

A medida en que se acerca la gran final del reality, nuevos cambios llegarán a la competencia deportiva para acelerar el proceso de eliminación
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:48

La gran final del Exatlón All Star se encuentra más cerca que nunca y gracias a esto, es que la competencia tendrá ligeros cambios en los próximos días que acelerarán el ritmo del reality show deportivo y así llegar más rápido a la gran final del reality.

Actualmente, el equipo azul se encuentra conformado por cuatro elementos, mientras que el equipo rojo se encuentra conformado por tres, por lo que Antonio Rossique decidió darle una oportunidad a los atletas de convivir juntos en la fortaleza, por lo que ambos equipos estarán conviviendo muy de cerca en los últimos días del reality.

En el último adelanto compartido por el canal oficial de YouTube del Exatlón All Star, los atletas David “La bestia” y Koke Guerrero dieron su controversial opinión acerca de este gran cambio en la competencia deportiva y adelantaron que a pesar de que estarán conviviendo con sus compañeros rivales, no será motivo para bajar la guardia.

¿Qué opinaron los atletas acerca de los cambios en la competencia del Exatlón All Star?

Koke comenzó relatando que a pesar de que los equipos son rivales, ahora todos se encuentran comiendo en la misma mesa en la casa de la fortaleza y que a pesar de las diferencias, han logrado entablar una buena amistad fuera de cámaras, pero que en este momento el atleta piensa concentrarse en sí mismo para destacarse en la competencia deportiva.

Por su parte David “La bestia”, recalcó que ambos equipos saben que a pesar de que tienen una buena amistad fuera de la competencia, durante los circuitos los atletas son enemigos y ambos se encuentran bajo el mismo objetivo de colocarse en la gran final del reality.

Por su parte, Evelyn Guijaro adelantó que está dispuesta a hacer cualquier cosa por llegar a la final, pues su objetivo es que una mujer llegue hasta la competencia final del Exatlón All Star.

Mati Álvarez reveló que en este momento se encuentra sin medallas, sin embargo no es tiempo para que la atleta de la escuadra escarlata baje la guardia, por lo que tendrá que dar su mejor rendimiento para llegar a la gran final del reality.

Más de