Famosos

"Estamos devastados", Muere hijo recién nacido de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja externó su dolor y solicitó a los medios, así como a los fans, privacidad para enfrentar la pérdida.
lunes, 18 de abril de 2022 · 14:24

Este lunes, a través de un comunicado en redes sociales, el futbolista Cristiano Ronaldo informó a sus seguidores estar "devastado" por la muerte de uno de sus hijos, por lo tanto, el jugador solicitó respeto y privacidad por el momento de gran dificultad que atraviesa él y Georgina Rodríguez, su esposa. 

En el texto, el portugués compartió su tristeza con comentarios de aflicción que como padres los invade en este doloroso instante. Asimismo, el delantero del Manchester United agradeció en su escrito a todo el personal médico que estuvo a su lado y los apoyó en la situación. 

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", publicó Cristiano Ronaldo.

 

Hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Desde hace ya varios meses, el capitán de la selección de Portugal reveló que su familia con Georgina Rodríguez daría la bienvenida a dos nuevos miembros, unos mellizos de los que no se conocieron detalles acerca del nacimiento.

Sin embargo, el mensaje que esta tarde extendió Cristiano Ronaldo en su perfil de Instagram deja ver que sólo la pequeña sobrevivió al parto, de tal forma que su hijo fue quien falleció en el proceso.

Después de conocer el lamentable deceso, la pareja publicó el mismo comunicado en sus respectivas cuentas de redes, fue entonces que millones de seguidores comenzaron a reaccionar con comentarios de apoyo, entre ellos el de la madre de Ronaldo, quien añadió un emoji con lágrimas.

 

Familia de Cristiano Ronaldo 

El futbolista ya es padre de cuatro hijos: 

  • Cristiano Jr, el mayor de todos que nació en 2010
  • Los mellizos Mateo y Eva, quienes nacieron en junio de 2017
  • Alana Martina, su primera hija en común con Georgina que nació en noviembre de 2017