Series

El Último Rey 2: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de la serie de Vicente Fernández en Televisa?

El pasado viernes 25 de marzo, luego de presentar dos semanas de transmisión, la serie concluyó la primera parte del argumento.
lunes, 18 de abril de 2022 · 16:55

Después de que el cantante Vicente Fernández falleció, la difusión de la primera temporada de ‘El Último Rey’ se convirtió no sólo en una de las producciones más esperadas que componen la programación de Televisa, sino también en una de las más polémicas debido a la postura de la familia. 

Y es que la serie, al abordar su vida personal y trayectoria artística, se centró en retratar los aspectos del intérprete y las personas cercanas a él, pero esto, al parecer, detonó una discusión con los miembros de su entorno que no terminó en buenos términos. 

El Último Rey’ se estrenó a través de Las Estrellas el 14 de marzo de 2022, pero sólo dos días después, con el éxito que tuvo, el productor Juan Osorio reveló que la trama tendría una segunda temporada, de la cual se prevé su liberación en las siguientes semanas. 

‘El Último Rey 2’

Con todo y la demanda que presentó la familia de Vicente Fernández, el proyecto de Televisa continúa y ahora, tras el cierre de los primeros capítulos, el desarrollo del argumento se acerca pese a que en un inicio sólo se contempló para durar dos semanas. 

“Esta temporada dura dos semanas y terminamos el día 25 de marzo y estamos ya trabajando con la segunda temporada. Estamos muy contentos con el reparto, una Angélica Aragón, una Iliana Fox”, compartió Osorio al respecto, quien también añadió comentarios de que la empresa de entretenimiento trabaja con la misión de mejorar su contenido. "Yo creo que es hora de dar un paso que en el esfuerzo de trabajo y mi casa Televisa que quiere mejorar cada día sus contenidos lo está haciendo", agregó. 

 

¿Cuándo se estrena ‘El Último Rey 2’?

Si bien el productor de la historia confirmó que sí habrá una segunda parte, aún se desconoce cuál es la fecha oficial de lanzamiento, pues hasta hace unos días se reveló el dato de que la trama permanece en proceso de grabación. 

Es posible que los siguientes episodios de ‘El Último Rey’ arranquen su difusión en Televisa a mitad de año, probablemente antes de terminar el mes de mayo.