Famosos

Carlos Rivera dedica la última presentación de "José el Soñador" a su ex novia y a Cynthia Rodríguez (VIDEO)

El cantante se despidió de su personaje en la obra "José el Soñador", con una dedicatoria muy especial para todos aquellos que lo inspiraron
lunes, 18 de abril de 2022 · 10:03

“José el soñador”, es una de las obras de teatro de comedia musical más exitosas de nuestro país gracias a que fue protagonizada por el cantante Carlos Rivera, quien el pasado 17 de abril se despidió de su querido personaje en una presentación especial de la obra.

Danna Paola fue la encargada de darle al cantante una placa especial  conmemorando las 50 presentaciones que realizó Carlos Rivera durante su estancia en la obra, así como unas tiernas palabras de despedida.

“Los personajes no los elegimos, sino que nos eligen y yo creo que este es un gran viaje que no se acaba aquí y que esto te va a acompañar el resto de tu vida, José va a marcar tu vida para siempre”, aseguró Danna Paola.

Sin embargo, lo que causó más controversia fue el hecho de que Carlos Rivera le dedicara unas palabras no solo a su actual pareja Cynthia Rodríguez, sino a su expareja Hiromi Hayakawa en un discurso de agradecimiento.

“Quiero agradecer a los que me inspiraron (…) a Hiromi, que seguramente está por aquí viéndome y es que (fue ella la que) me llevó a ver esta obra y gracias a ello llegué a un lugar que no hubiera imaginado”, expresó el intérprete de “Te esperaba”, con la voz entrecortada.

Finalmente Carlos Rivera le agradeció a Cynthia Rodríguez y a otros actores por inspirarlo y por motivarlo a seguir adelante y a dar lo mejor de sí en cada presentación de la obra.

“Por supuesto a Alejandro Gou por invitarme a soñar contigo y hacer este sueño de José realidad (…) y al amor de mi vida Cynthia; yo sueño mucho, pero tu me inspiras a tener más sueños, te amo”, finalizó el cantante.

Si deseas ver el emotivo video del discurso completo que realizó Carlos Rivera durante su última presentación de "José el Soñador", haz clic aquí para ver el video.

¿Quién es Hiromi, la expareja de Carlos Rivera?

Carlos Rivera y Hiromi se conocieron en las grabaciones de un programa de televisión en la que participaron ambos conductores en el año 2004, donde mantuvieron una bonita amistad y meses después entablaron una relación sentimental.

A pesar de que la relación no funcionó y terminó meses después, la presentadora de televisión y el cantante mantenían una amistad muy cercana, por lo que era una de las personas más cercanas a Carlos Rivera.

Sin embargo, Hiromi falleció en el año 2017 tras una complicación en el parto de su primer bebé,quien también perdió la vida. Carlos Rivera fue de las primeras personas en reaccionar de manera muy triste a la noticia del fallecimiento de Hiromi, a quien hasta el día de hoy recuerda con mucho cariño.