Entretenimiento

Capi Pérez en la Feria de San Marcos 2022: precio de boletos, horarios y fechas

La Feria de San Marcos es el lugar en el que todos queremos estar para disfrutar de toda la oferta cultural y eventos que están programados
lunes, 18 de abril de 2022 · 16:39

Capi Pérez es uno de los comediantes más populares actualmente y que ha tenido aún más fama y ganado más seguidores gracias a las conducciones y secciones que tiene dentro del programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría que le ha ayudado a subir su popularidad.

Gracias a eso se acaba de dar la noticia de que el comediante se estará presentando en la mundialmente famosa Feria de San Marcos 2022 en Aguascalientes que, después de 2 años de no haberse podido llevar a cabo por la pandemia, promete muchas sorpresas.

La Feria de San Marcos es de las más esperadas de este año y con todos los artistas que ha anunciado lo concierte en uno de los eventos nacionales más famosos y que promete llenar de brillo nuestro país y es en dónde el comediante, Capi Pérez, se estará presentando.

Capi Pérez en San Marcos

La Feria de San Marcos se realiza cada año durante casi un mes en Aguascalientes, llenando el estado de artistas, turistas y un sinfín de eventos culturales, gastronómicos y de entretenimiento, logrando convocar a cientos de miles de personas en cada edición.

Debido a la pandemia del COVID, la tradicional feria tuvo que suspenderse por primera vez en la historia durante 2 años, pero es en el 2022 que la Feria de San Marcos regresa con todo el brillo.

Dentro de los artistas que se estarán presentando este año se encuentra Marc Anthony, Caifanes, Los Ángeles Azules, Carlos Vives entre muchos otros.

A parte de tener a cantantes de talla internacional también habrá el tradicional Palenque con Pepe Aguilar, Edith Márquez, Christian Nodal entre muchos otros representantes de la música regional mexicana.

Dentro de los eventos que son gratuitos, hay otros que tienen costo pero que forman parte de las celebraciones de la Feria de San Marcos y es en uno de estos eventos que se presentará el comediante Capi Pérez.

Antes del cierre de la feria podremos disfrutar de dos funciones del Capi Pérez este 7 de mayo en el famoso Teatro Aguascalientes, la primera función será a las 18:00 hrs y la segunda a las 21:00 hrs y puedes adquirir tus boletos en el siguiente link Teatro Aguascalientes-Capi Pérez