Entretenimiento

Better Call Saul 6: Horario y dónde ver el ESTRENO de la temporada final de la serie

Para bien y para mal finalmente llega la última temporada de Better Call Saul, la nueva temporada será el final de esta gran serie después de 5 exitosas temporadas
lunes, 18 de abril de 2022 · 15:28

Después de tanto tiempo la serie que ha llevado a la fama y éxito a Bob Odenkirk está próxima a llegar a su fin y estamos hablando de la serie Better Call Saul, se conoce ahora la fecha de estreno de la sexta y última temporada de esta serie que ha logrado cautivar a millones de personas.

Esta temporada tiene una calificación que parece imposible de creer, pero Rotten Tomatoes le ha dado un 100% de calificación, la serie se transmitirá a nivel mundial y es mejor que vayas apartando ese día para disfrutar del cierre tan esperado y si Rotten Tomatoes le da esa calificación promete ser un gran cierre.

Pese a todos los retrasos que esta nueva temporada tuvo debido a enfermedades del protagonista y la pandemia se ha logrado obtener un gran cierre para esta serie y aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre el gran estreno y dónde puedes ver el final de Better Call Saul.

Final de Better Call Saul

Como te comentamos la exitosa serie de Better Call Saul llega a su fin y muchos fanáticos alrededor del mundo están esperando a que se estrenen los primeros episodios de esta sexta y última temporada.

La serie se estrenará primero en Estados Unidos el día de hoy a partir de las 19:00 hrs en los canales de AMC y AMC+ pero no te pongas triste porque a México llegará antes de lo que piensas.

Gracias a Netflix podremos disfrutar del estreno de Better Call Saul este próximo 19 de abril, este martes, o sea, mañana, un día después del estreno en Estados Unidos.

El día de mañana podrás disfrutar de los dos primeros episodios y cada martes se estrenará un episodio nuevo hasta que llegue el final este 24 de mayo, este final será de la primera parte, ya que está sexta temporada de Better Call Saul está dividido en dos partes, la segunda parte se estrenará el 12 de julio y acabara el 1 de agosto.

Netflix no ha dado información sobre la hora en la que se liberarán estos dos primeros episodios de la tan esperada sexta y última temporada de Better Call Saul.