Famosos

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas son asaltados en CDMX en pleno día de su aniversario

La pareja de actores fue víctima de la delincuencia, el mismo día en que celebraban 7 años de relación
lunes, 18 de abril de 2022 · 13:34

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas sufrieron un asalto en la Ciudad de México, la noche del domingo 17 de abril. La pareja de actores de Televisa acudió a una cena con sus amigos y dejó su vehículo estacionado a lado de una farmacia, momentos después, cuando regresaron al lugar para dirigirse a su hogar se encontraron con que les habían robado los espejos.

Este mismo día, los actores cumplieron su aniversario de 7 años de estar juntos, por lo que su día de celebración terminó en disgusto, luego de ser víctimas de la delincuencia.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas son asaltados en CDMX

Fue la propia Ariadne Díaz, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió los detalles del asaltó que sufrió en compañía de su pareja, Marcus Ornellas.

“Pues el pan de cada día en este país. Vinimos a comer con unos amigos un ratito, nos estacionamos al lado de una farmacia, en una calle transitada y ahí está, se robaron los espejos [del coche]”, inició su relato la protagonista de la telenovela de Televisa, ‘Vencer la Ausencia’.

La actriz también contó que Marcus Ornellas estaba solicitando las grabaciones del lugar para poder proceder y encontrar al culpable, pero se enfrentaron con ciertas dificultades.

“Está Marcus pidiendo las grabaciones que en esta farmacia hay cámara y no sé qué y misteriosamente que no las tienen, que a ver qué pueden hacer…”, detalló Ariadne.

Con notable molestia, Ariadne Díaz dijo que lamenta la situación de la delincuencia que vive nuestro país, la cual incluso llega a ser normalizada, pero que de cualquier forma agradecía que solo hubiera sido algo material y que ambos actores se encuentran bien.

“Como ya estamos tan acostumbrados, como si esto fuera normal o estuviera bien, a uno le queda por agradecer que afortunadamente te robaron en tu ausencia, para que no te asustaran. Fue algo material y nada más… No, no es normal y no está bien… y pues ¿Qué queda? Comprarlos otra vez y dar gracias que estamos bien” ,finalizó la actriz.

Horas antes de este incidente, Ariadne había dedicado un post en su Instagram que consistía en una serie de fotos junto a Marcus Ornellas y que estaba acompañado de un amoroso mensaje con motivo de su aniversario número 7.

Mira a continuación el testimonio del asalto que sufrió Ariadne Díaz junto a su pareja Marcus Ornellas, el pasado 17 de abril.