Realities

Soy Famoso, Sácame de Aquí: La razón por la que el nuevo reality de TV Azteca estaría condenado al FRACASO

A pesar de que el reality contará con la participación de diversas personalidades del mundo del espectáculo, hay varios factores que apuntan a que este reality fracasará
domingo, 17 de abril de 2022 · 17:00

TV Azteca sorprendió a sus televidentes cuando anunció su nuevo reality show “Soy famoso, sácame de aquí”, el cual prometió contar con la participación de diversas estrellas del mundo del entretenimiento, así como sorpresas especiales para todos los televidentes,

A pesar de que no se han revelado muchos detalles acerca de este reality, el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló en su columna semanal en el medio “El heraldo”, que Marcos Valdés y Alfredo Adame, son dos de los participantes confirmados para el reality.

Por otra parte, en redes sociales se rumora que Adrián Uribe sería la celebridad encargada de la conducción del reality y aunque ni Adrián Uribe ni TV Azteca han confirmado esta participación, en redes sociales se ha fortalecido este rumor en los últimos días.

A pesar de que TV Azteca está apostando a que este reality sea un éxito, los televidentes se encuentran inciertos, pues diversos factores apuntan a que el reality será un fracaso más de la televisora.

¿Por qué “Soy famoso, sácame de aquí”, podría ser el siguiente fracaso de TV Azteca?

No es un secreto que “Soy famoso, sácame de aquí”, es un remake mexicano de un reality australiano, sin embargo, este reality no ha presentado grandes ganancias en otros países en donde se ha recreado, por lo que hay quienes aseguran que lo mismo le espera a la versión mexicana.

Por otro lado, el formato del reality ya ha sido utilizado en otros reality shows que ha presentado TV Azteca y que también han fracasado, por lo que internautas y televidentes acuerdan que este tipo de programas ya no es atractivo para los nuevos tipos de audiencias.

Sin embargo, los amantes de los realitys tendrán que esperar a ver el estreno de “Soy famoso, sácame de aquí”, para comprobar si el reality será un fracaso o contará con algún factor sorpresa que logre atraer la atención del público.