Reality

¿Quién gana el tercer selectivo para el blindaje HOY domingo 17 de abril en Exatlón All Star?

Tres competidores del reality enfrentarán esta noche la batalla por el boleto a la ronda semifinal del show.
domingo, 17 de abril de 2022 · 13:56

Por primera vez en la actual campaña de la exitosa aventura deportiva, el cierre de las justas en los ciclos de Exatlón All Star no culminará con rondas de eliminación, sino que ahora, por única ocasión, en las pistas del certamen se enfrentarán nuevamente los equipos y sus miembros por obtener el blindaje a la semifinal del show. 

Y es que luego de disputar las recompensas y los premios que se otorgaron en los duelos previos, durante esta jornada, al igual que en las dos anteriores, representantes rojos y azules debatirán el tercer y último lugar en las carreras del desenlace del selectivo donde sólo uno de ellos, el mejor, conseguirá el pase a la etapa que antecede la cumbre.  

Tal y como se dijo al inicio de la semana, el ritmo de las peleas en la contienda de Exatlón All Star se aceleró y ahora, de cara a la recta final, se exhiben los primeros enfrentamientos individuales donde cada deportista es quien mantiene su propia lucha para alcanzar su sueño. 

Este domingo, de acuerdo con lo que ocurra en los circuitos del concurso, se determina cuál de los 5 participantes del programa que aún no consiguen avanzar se une a los dos contendientes ya seleccionados, mismos que posiblemente están más cerca de combatir la Final. 

¿Quién gana el tercer selectivo para el blindaje hoy en Exatlón All Star?

Pese a que aún no se conoce información oficial del combate, los spoilers de la pugna, nuevamente, se adelantan al resultado y revelan teorías de que esta noche ganaría el conjunto rojo el encuentro grupal con el que empieza la ronda. 

Posteriormente, indican, sería la máxima campeona del ExatlónMati Álvarez, la vencedora de la prueba que al ganar la incluye junto a Javi Márquez y Heliud Pulido en los retos del cierre, que son los que definen al primer atleta blindado de la gran semifinal. 


 

Cabe añadir que los datos expuestos no están confirmados, por lo tanto, para conocer el verdadero resultado no te pierdas el programa de hoy de Exatlón All Star, a las 9:00 PM por Azteca Uno.