Exatlón

¿Quién gana el primer blindaje a la semifinal HOY domingo 17 de abril en Exatlón All Star?

Tres atletas se estarían enfrentando por el primer blindaje del Exatlón All Star, sin embargo solo uno de ellos podrá garantizar su lugar en la semifinal del reality
domingo, 17 de abril de 2022 · 08:51

Hoy es un día bastante importante para los seguidores del Exatlón All Star, pues a medida en que se acerca la gran final del reality show deportivo, Antonio Rossique dio a conocer que durante el duelo de eliminación de hoy, habrá un atleta que obtendrá el blindaje y podrá garantizar su lugar en la  semifinal del reality.

En redes sociales, los fans del reality se encuentran debatiendo quienes podrían ser los atletas que posiblemente tengan más probabilidades de ganar su pase a la gran semifinal y los nombres de los atletas como Koke Guerrero, Mati Álvarez y Pato Araujo son los más mencionados.

Sin embargo, recientes filtraciones revelaron no solo quién será el atleta que tenga el honor de ser el ganador del primer blindaje del Exatlón All Star, sino el nombre del atleta que tendrá que abandonar la competencia deportiva.

¿Quién será el primer semifinalista del Exatlón All Star?

Según lo reveló el canal de YouTube “Mago Cósmico”, Mati Álvarez, Heliud Pulido y Javi Hernández, serían los tres atletas que estarían enfrentándose en el duelo por el blindaje del próximo domingo.

A pesar de que Mati se ha coronado como una de las atletas más destacadas del equipo rojo de esta temporada, los spoilers apuntan a que el primer atleta en obtener el blindaje para la semifinal del reality sería Heliud Pulido, quien en estas últimas semanas ha batallado en la competencia gracias a una lesión, pero no ha sido impedimento para que el atleta se destaque en la competencia deportiva.

Heliud ha participado en diversos duelos de eliminación en las últimas semanas, sin embargo el atleta ha mostrado una evolución muy grande durante esta temporada del Exatlón All Star y los seguidores del reality han sido los primeros en reconocer que el “Black Puma”, ha dado su más grande esfuerzo para la competencia y que es merecedor del primer blindaje del Exatlón All Star.

Más de