Entretenimiento

3 programas viejitos de TV Azteca que deberían regresar en lugar de Exatlón México

Estas exitosas producciones televisivas conquistaron a los espectadores muchos años atrás
domingo, 17 de abril de 2022 · 18:19

Ahora que se aproxima el final de Exatlón All Star, el intento -fallido- del reality deportivo por recuperar el éxito que alguna vez gozó Exatlón México, y tomando en cuenta los comentarios de las redes sociales que dicen no querer volver a verlo en emisión, hemos decidido hacer una búsqueda en el archivo y recopilar algunos de los programas viejitos de TV Azteca que tuvieron gran popularidad años atrás.

Antes de que las plataformas streaming dominaran los contenidos de entretenimiento, la televisión abierta era el medio por el cual las personas sacábamos el estrés, gracias a los programas que se transmitían. TV Azteca tenía una gran oferta de títulos, que incluso llegaron a conquistar los índices de audiencia y siendo aclamados por el público. Sigue leyendo para conocer más sobre ellos.

3 programas viejitos de TV Azteca que deberían regresar en lugar de Exatlón México

  • Sexos en Guerra

Sexos en Guerra era un programa de concursos de TV Azteca lanzado en 2002. Se transmitía los domingos de 7:45 a 9:45pm por el canal 13 y consistía en realizar diferentes dinámicas para enfrentar a hombres contra mujeres y demostrar quiénes eran mejores. Los participantes solían ser celebridades del mundo del entretenimiento.

  • Asgaard

Asgaard fue un programa de concursos de TV Azteca, transmitido en el 2008 por el canal Siete, todos los domingos a las 7:00 p.m. esta emisión se caracterizó por una ambientación de la mitología nórdica y europea. En él, los participantes, llamados guerreros, tenían que superar pruebas de fuerza, habilidad física, inteligencia mental y rendimiento.

  • Grand Prix

Este era un programa español de concursos que se transmitía por Azteca 13. Su concepto iba de enfrentar pequeños pueblos en desafíos físicos y mentales, que solían consistir en circuitos con obstáculos o pruebas bajo reloj, las localidades con mejor puntuaje terminaban enfrentándose en la gran final. Los troncos rodantes y el boliche gigante eran juegos muy populares.